No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorjandres4
    • CommentTimeSep 14th 2007
     # 1
    Hola,

Me entro la duda de que tan conveniente es registrar dominios com.cn, .or.cn o .net.cn en este momento y quisiera saber sus opiniones.

Por una parte entiendo que los cn aún no son muy cotizados y que con la existencia del .cn, los .com.cn, etc., no tienen mucho valor. Sin embargo por otro lado viendo que aún quedan en esas extensiones palabras premium libres, me pregunto si será una buena idea registrarlas??

Cualquier opinion será muy apreciada, un saludo!
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 2
    Salvo casos excepcionales no valen para nada. Lo único que pueden resultar baratos y pueden ser posicionables pero vamos posicionable es hasta un blog de blogger.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    ¿premium libres? lo dudo. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorjandres4
     # 4
    Bueno claro, depende de que se considere Premium que es una discusión por demássubjetiva, pero quedan unos buenos creo yo.

Ustedes e dirán que les parecen por ejemplo:

Idiomas.com.cn
    Periodicos.com.cn
    Comercio.org.cn
    Prestamos.com.cn

Se que no son premiums, pero en otras extensiones serían buenos dominios no? Entonces para este caso que tal son?

Saludos!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 14th 2007 editado
     # 5
    Pues no tienen mala pinta los dos primeros. Con que haya un 1% de chinos aprendiendo español, ya serían 10 millones. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDEMENITO
    • CommentTimeSep 15th 2007 editado
     # 6
    Yo tengo juegos.net.cn
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 15th 2007
     # 7
    Posted By: DEMENITOYo tengo www.juegos.net.cn y lo vendo, si alguien esta interesado que me contacte a DANIEMPRESA@GMAIL.COM

Este no es un hilo de ventas. :aviso::: el roce hace el dominio ::