No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeSep 15th 2007 editado
     # 1
    Hola, les quería compartir está utilidad que conseguí hoy..

http://rondamon.com/blog/2007/09/14/desarrollando-minisitios-una-inversion-a-largo-plazo/

:cata:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeSep 15th 2007
     # 2
    parece interesante, me lo bajo.. y te dejo unos click en tu adsense :bigsmile::bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    ¿Algún ejemplillo para ver cómo queda?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 4
    Un poco demasiado sencillo.. no?
    para eso mejor plantillas...

En cuanto consiga un poco de calma publicare una opcion q estamos desarrollandoNo postees por postear
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 5
    Si, también lo veo muy simple en terminó de diseño, pero por un lado peor es tener un template de parking (el parking es lo peor), con esa herramienta a quienes tienen cientos de dominios le ahorraría tiempo y esfuerzo.ennxel ... Nitido!
    • CommentAuthorJoseMaria
     # 6
    En dreamhost no funciona
  1.  # 7
    estos son lo minisitios de 1 USD?Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 8
    Digo yo si no será más facil poner un wordpress en instalaciones one click y un articulo largo y hace lo mismo.
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 9
    Posted By: Pro-DomDigo yo si no será más facil poner un wordpress en instalaciones one click y un articulo largo y hace lo mismo.

También es una solución válida, tambien pienso que los que no tengan disponibilidad de base de datos les puede ayudar este script.Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorPabloD
     # 10
    Esa solucion es muy buena. Subis los archivos al root del dominio. Tiene URL rewrite. Meta-datos. Para mi ha sido excelente y lo mejor que no cuesta nada.

Pueden ver Caniche Toy y Mecanografia (no es mia, es de otro demenita)Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 11
    Lo que pasa que los nombres de archivos los crea con el guion bajo _ y MR G le gustan mas con guion medio - (aunque dice que en un futuro los _ tambien le gustara) ademas elimina de la url las letras con tildes.

Por lo demas muy bien.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorgabrielman
     # 12
    Gracias PabloD, me ganaste de mano, yo iba a poner el mismo ejemplo MecanografiaJuegos Flash