No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormmn89
    • CommentTimeSep 15th 2007
     # 1
    El negocio de los dominios esta llevando a potenciar aun mas el uso de internet asi como ha invertir en los mismo. Son muchas las extensiones conocidas .com .net ... se mantienen en los primeros puestos de esta trepidante carrera junto con algunas nuevas extensiones como el .mobi o .tv. Sobre estas dos queria hablaros, ultimamente (hablo de un año hasta hoy) ambas extensiones se han popularizado muchisimo, me atreveria a decir que son candidatas a llenar el podio de las mas populares en unos años, pero ¿Son las dos igual de rentables?

En mi opinion sobrevaloramos el .tv. Seamos realista el .tv es una extension inventada, aprovechando el infortunio de Tuvalu de llamarse asi, se ha propagado tanto su popularidad que incluso creemos que significa "Television" y nos olvidamos de que solo significa "Tuvalu" y que como tal esta expuesto a los altibajos del pais. Me explico. Si Tuvalu desapareciera estos no tardarian en desaparecer.Sin embargo, el .mobi, fiel competidora en cuanto a .tv por popularidad, es una extension creada acorde con la demanda, por necesidad. Es una extension que satisface los requistos de los terminales moviles para abrir Webs y asi hacer las delicias de los usuarios, por lo que me atreveria a decir que aun no conocemos el verdadero valor de esta reciente extension.
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeSep 15th 2007 editado
     # 2
    La que se va a armar en cuanto Corso te vea el post....:silbo:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 15th 2007
     # 3
    Hay un tema ya creado que se llama igual.:: el roce hace el dominio ::