no lo entiendo he intentado comprenderlo y buscado , necesito una buena palabra para optimizarlo en SEDO , no se en qué idioma ni a dónde está dirigido, ayuuudaaa...................
Si se hace esta búsqueda en google te da todos los resultados que todavia tiene indexados de esa web (al parecer el pillaje de Tolosa ha sido reciente... ) Site:xoxh.com
Entonces seleccionas algunos títulos de los resultados, haces copiar, y te vas aqui: http://babelfish.altavista.com/tr Haces Pegar, y escoges traducir de Chino Simplificado a inglés. Si el resultado no tiene sentido, pruebas con Chino Tradicional a inglés.
Tengo otras similares y son todas chinas , creo para los que tengan algo, la mejor optimizción es : ?? sexs , creo que les va el tema. Josep no lo digas muy alto que el pillaje no está bien visto
que envidia realmente¡¡¡¡¡ yo con los chinos apenas estaba estudiando su sistema de registrar numeros, para quedarme con alguno expirado y parquearlo, y no me animaba pero ahora... la envidia hacia tolosa es porque lo hizo intuitivo, sin pensar en consecuencias es decir, no sabia la minita de oro q tenia entre manos y yo aqui trabajando... Offline
La verdad xpansión que solo los registré porque eran LLLL.com , no tenía ni idea de estas visitas, ya ves alguno siempre sale bueno. De todas formas habrá que ver cuanto duran estas visitas.