No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorkazatron
    • CommentTimeSep 15th 2007
     # 1
    Nominalia ¿Estafa, o una simple equivocación?

Bueno, ya sabemos que Nominalia oferto el registro de dominios .com, .net, .org, .biz y .eu de forma gratuitamente durante un año.

Aunque no todo es como reluce..., pues a la semana, más del 75% de las personas que registraron su dominio se les quito el acceso, a la gestión de las dns, y se les suspendió de forma “temporal”

Leer Noticia entera: Promoción Fraudulenta de Nominalia
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    ¿Cuál es el fraude?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
     # 3
    error mas que fraude?
    • CommentAuthorJoseMaria
     # 4
    Gracias por la guía seo de ojobuscador, le echaré un vistazo
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeSep 15th 2007 editado
     # 5
    "Por ultimo, en uno de los dominios que registre, no tenia acceso a la gestión de las dns, y envié un mensaje a Nominalia... "

Registró más de uno? :devil:

Yo no he tenido problema con el dominio que registré :jat: Y si no anda el cupón de AdWords no me importa... suficiente que ya me regalaron un dominio.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 6
    Posted By: kazatronpues a la semana, más del 75% de las personas que registraron su dominio se les quito el acceso, a la gestión de las dns, y se les suspendió de forma “temporal”

De donde se sacan los datos que le ha pasado a un 75%?

Ademas si escribiendo un email lo arreglan donde esta el problema?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    A ver si kazatron nos lo explica... :cata::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
     # 8
    Yo registre gratis menisco.es con la promoción, intenté crear una web con la herramienta que tienen ellos, no me funcionaba, les escribi, me dijeron q estaba todo correcto q comprobara, sigo sin poder colgar los archivos, y ahora sale una cosa extraña de flash page cuando abres la web que yo ni he toqueteado ni sé pq sale.Un dia de estos escribire o mirare el panel de control a ver...Pobre menisco.es :cry::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 9
    Posted By: madisonYo registre gratis menisco.es con la promoción, intenté crear una web con la herramienta que tienen ellos, no me funcionaba, les escribi, me dijeron q estaba todo correcto q comprobara, sigo sin poder colgar los archivos, y ahora sale una cosa extraña de flash page cuando abres la web que yo ni he toqueteado ni sé pq sale.Un dia de estos escribire o mirare el panel de control a ver...Pobre menisco.es:cry:" alt=":cry:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/cry.gif" />VIAJAR.TV:::Menorca.TV:::ValenciaF1.TV:::Ecuestre.TV:::Equitacion.TV

Siendo .es entra a nic.es y desazte de ellos y gestiona todo desde el panel de nicThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 10
    Igual procede cambiar el titulo del hilo. Nu sé :silbo:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 16th 2007
     # 11
    Posted By: CorsoA ver si kazatron nos lo explica...
    :: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMar 17th 2008 editado
     # 12
    Habro un hilo nuevo pq me estan vacilandoLicencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 17th 2008
     # 13
    Posted By: calculinHabro un hilo nuevo pq me estan vacilando
    :eh::: Singlesmania :::: SinglesViajeros