No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Mi ranking en Technorati sale repartido entre jordiplanas.com y jordiplanas.com/WP

    Hasta ahora yo miraba siempre el primero y todo iba bien, pero desde hace 10 días los post nuevos no salen en el primero y si en el segundo.

    ¿Algún consejillo para reconducir la situación?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeSep 15th 2007
     # 2
    La pregunta que hay que hacerse es, ¿Para qué te sirve el ranking de Technorati?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 15th 2007
     # 3
    La pregunta es: ¿Para qué sirve technorati? :devil:

    Jordi, a mí siempre me sale /WP/ en Technorati. No esperes maravillas técnicas de ese buscador, pero iría bien que hicieras una redirección 301 (permanente) de / a /WP/ y no una 302 (temporal) como tienes ahora.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeSep 15th 2007 editado
     # 4
    Posted By: Hacker¿Para qué te sirve el ranking de Technorati?
    Me distrae, y me sirve para ver el progreso de la difusión de mi blog, piensa que soy novato en estas lides y al lado del de Alexa, prefiero éste para hacer mi propio seguimiento.

    Posted By: CorsoLa pregunta es: ¿Para qué sirve technorati? :devil:"

    Jordi, a mí siempre me sale /WP/ en Technorati. No esperes maravillas técnicas de ese buscador, pero iría bien que hicieras una redirección 301 (permanente) de / a /WP/ y no una 302 (temporal) como tienes ahora.:: el roce hace el dominio ::
    Entiendo lo que quieres decir Corso, pero no sé cómo se hace.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeSep 15th 2007
     # 5
    Posted By: Jordi PlanasMe distrae, y me sirve para ver el progreso de la difusión de mi blog, piensa que soy novato en estas lides y al lado del de Alexa, prefiero éste para hacer mi propio seguimiento.


    Ammm ok, pensaba que tenía alguna utilidad de más provecho y la desconocía ;) solo lo preguntaba por eso.

    Un saludo!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 15th 2007
     # 6
    ¿Cómo estás haciendo la redirección Jordi?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeSep 15th 2007 editado
     # 7
    Si hizo automáticamente al instalar el WP con el Fantastico.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona