No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeSep 15th 2007 editado
     # 1
    yo tengo certificados de ellos en mis paginas ejemplo

    http://www.tbusca.com

    pero ustedes que opinan en que puede ayduar esta certificacion ?
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeSep 16th 2007
     # 2
    Cuando vi eso de la "certificacíon para buscadores" pensé que era una coña. (¿los buscadores si ven ese certificado lo indexan mejor? ¿entonces que sentido tiene ponerlo?)

    Algo así como coger un taxi y que tenga un certificado bien visible que diga: "certificado de que este taxista tiene 2 manos y 2 pies " o "certificado de que este taxista tiene tres hijos" y la verdad que te alegras por él, pero a ti como usuario te la trae floja.

    El certificado que le interesa al usuario es el "CERTIFICADO DE USABILIDAD" para las personas no para los buscadores.Jardiel
    • CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeSep 16th 2007
     # 3
    Por lo que veo poca validez oficial tiene ese certificado, no? Es como si yo ahora me invento uno...
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeSep 16th 2007
     # 4
    si por ero pregunto a ustedes lo que si e visto es que me indexa muy bien a los buscadores alguien a tenido la misma experiencia?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 16th 2007
     # 5
    Pero a ver, ¿en qué te ayuda? :que::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeSep 16th 2007
     # 6
    mira la pagina que coloco arriba tiene menos de un mes como sabras corso, al colocarlo en este clasificador me ayudo casi de inmediato y ahora en busquedas google yahoo msn y mas aparezco perfectamente y en un buen lugar desde tbusca, tbusca.com, buscador t, y varios mas

    una vez que anden por ahi califiquenme el diseño logrado en esta web :D


    saludos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 16th 2007
     # 7
    Posted By: wwstbusca, tbusca.com, buscador t, y varios mas


    Eso es normal.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeSep 16th 2007
     # 8
    wws el único beneficio remoto que veo que puede aportar QWEB es que al enlazarte desde su web Google te visitará, pero vamos eso pasaría desde cualquier web que Google tuviera indexada..

    Respecto a la posición por las keywords tbuca, tbusca.com y buscador t es perfectamente normal.. ¿Que competencia tienen esas keyowrd? ¿Ninguna?.. Si me dices que QWEB te ha ayudado a posicionar tu web con la keyword "buscador" otro gallo cantaría...

    Saludos!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeSep 16th 2007 editado
     # 9
    ok :cry: no soy muy bueno en seo jajaja pero lo que si es que me sorprencio mucho el pocesionamiento tan rapido en buscadores

    y en si la pregunta original es que piensan ustedes de qweb :pop2:
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeSep 16th 2007
     # 10
    Pues a mi me parece un directorio que ofrece algo distinto a las webs que deseen aparecer en él.. Ahora bien, es correcto mientras dejen bien claro que aparecer en QWEBS no ayuda al posicionamiento ni optimización de las webs, sino que cumplir con los parámetros que ellos piden para aparecer en el directorio es lo que ayuda al posicionamiento web..

    De la misma forma hay webs como http://www.cuwhois.com que te dicen según unos parámetros mas o menos acertados si tu web está optimizada para el posicionamiento...

    Vamos que para tener una referencia de si nuestra web está o no optimizada puede ser útil, además creo que son ellos los que revisan la optimización de la web, lo cual puede ser más cómodo para nosotros y más útil para gente que empieza, que gente como los de qwebs le echan una mano...

    Saludos!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.