No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeOct 24th 2007
     # 41
    esta bueno

    a mi me dio 6 de trabajo seo con mundomanuales.com.ar, pero el otro dia me parecio haber visto 7.

    Igual dice que el valor inicial es de aprox 4000 EUR, me parece que se les fue la mano, si ellos me pagan eso hacemos trato ajajjajaaj
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeOct 24th 2007 editado
     # 42
    a mi me dio 9

    saludos

    con tbusca.com :w2tv:
    •  
      CommentAuthormcalons
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 43
    Hola!

    Yo no haría mucho caso de la puntuación de cuwhois, y mucho menos de visitas que ni en sueños son las reales y por tanto a la valoracion del proyecto. Pongo un ejemplo, a final del 2006 adquirí el dominio administradordecontenidos.com con la unica finalidad de redirigir contenido hacia otra web gestioner.com donde vender diferentes tipos de administradores de contenidos que he realizado en esos años.
    Pues bien, administradordecontenidos se hizo en una tarde, se le metio adsense, analyitics , y poco mas, eso si, miré el número de palabras, repeticion, porcentajes y pesos en la web tanto en esta como en la destinataria con diversas herramientas online seo que hay.

    El resultado en cuwhois es un 7 en gestioner y un 6 en administradordecontenidos.com pero ambas las valora en el mismo importe cuando gestioner la hice en 15 dias a ratos con Back End incluido.

    De todas formas, un aplauso para la iniciativa de la web que intenta agrupar herramientas en torno al SEO que a todos nos gustan.
    Tiene iniciativa y siempre es bueno páginas de este tipo.

    Puede mejorar cuwhois. Felicitar a David.
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeNov 23rd 2007
     # 44
    pues les informo

    tbusca.com a logrado obtener una calificacion 10/10


    saludos y visiten creo la nueva imagen de tbusca les gustara a mas de 1