No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Falta de control en Sedo.com?

- Hace un mes aproximadamente que hay un sitio con el nombre de bajamusica.com. Es de un conocido empresario argentino llamado Daniel Hadad (www.danielhadad.com). Es dueño de 2 canales de TV, un diario, varias radios, varios sitios de internet, etc...
    En Argentina hay bastante publicidad del sitio. Incluso varios recitales son auspiciados por este mismo sitio.

- Pero lo extraño es que el dominio actualmente figura en venta en Sedo.com (sedo.com/search/details.php4?domain=bajamusica.com&tracked=&partnerid=&language=es). En el día de ayer oferté 200 euros por el dominio y hoy me respondieron que pedían 4.900 euros.

- Sucede muy a menudo esto con otros dominios?.

Información adicional: en Diciembre/Enero de 2006 el dominio bajamusica.com fué vendido por Carlos Blanco (www.carlosblanco.com/2006/01/04/realmente-se-venden-dominos-en-el-mercado-espanol/)

bajamusica.com
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeSep 16th 2007
     # 2
    mmmm, que raro.@Domainer
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 16th 2007
     # 3
    bajámúsica.com (xn--bajmsica-bza5w.com) Taken! :silbo:

:clap: Bien bro! :meparto:Hola!
  2.  # 4
    :neutral: ese es otro tema f-x :meparto:

Yo me refiero a que en Sedo parece que hay dominios que se venden pero que ya fueron vendidos y si pasa esto con otros dominios además del ejemplo que dí...
    •  
      CommentAuthormmn89
    • CommentTimeSep 17th 2007
     # 5
    No tengo conocimiento de que esto suceda habitualmente, lo que es una opcion es que el propietario quiera vender su proyecto, y te hubiera contestado con el precio reserva para meterlo en subasta.
  3.  # 6
    En este caso es imposible que esté en venta. Porque hace un mes aproximadamente que comenzó este proyecto; con excelentes resultados y mucha publicidad...
    Lo que pienso que pudo haber sucedido es que la persona que lo vendió en Sedo lo intente vender nuevamente...
    •  
      CommentAuthormmn89
     # 7
    La unica opcion para que puedan hacer eso, es que el Whois no este actualizado, de otra forma no lo veo viable.

Un saludo, mmn89
  4.  # 8
    El Whois está actualizado.

Saludo, Pedro
  5.  # 9
    Me ha avisado Javier de Dueños.net de este tema, es un error nuestro. Este dominio está vendido hace tiempo e imagino que todavía no lo habrán borrado de la base de datos. Le he dicho a Sedo que lo quiten de la lista!!!
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 10
    Posted By: CarlosBlancoMe ha avisado Javier de Dueños.net de este tema, es un error nuestro. Este dominio está vendido hace tiempo e imagino que todavía no lo habrán borrado de la base de datos. Le he dicho a Sedo que lo quiten de la lista!!!

Carlos: ¿la venta se había hecho directa, ó a traves de Sedo?
    Saludos
  6.  # 11
    Posted By: dominotico
    Posted By: CarlosBlancoMe ha avisado Javier de Dueños.net de este tema, es un error nuestro. Este dominio está vendido hace tiempo e imagino que todavía no lo habrán borrado de la base de datos. Le he dicho a Sedo que lo quiten de la lista!!!

Carlos: ¿la venta se había hecho directa, ó a traves de Sedo?
    Saludos

Ni me acuerdo, fue hace tiempo y perdi todo el correo, me suena que igual se pusieron en contacto por otra plataforma.
  7.  # 12
    Seguramente la venta no habrá sido mediante Sedo.com; porque si hubiera sido mediante Sedo.com el dominio no seguiría estando en venta.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeSep 17th 2007 editado
     # 13
    Menos mal que es Carlos el que lo "vende" sino ya se pensaria en maquiavelos y estafadores que revenden varias veces el mismo dominio y sedo complice...Jardiel
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 14
    :silbo::: el roce hace el dominio ::
  8.  # 15
    Todo aclarado.

Me llegó un mail de Sedo.com informándome que la oferta que hice recientemente por el dominio la tuvieron que eliminar ya que el vendedor les informó que el dominio ya no estaba a su nombre. El mismo lo han borrado de su cuenta y ya no aparece en su base de datos. Y si aún estuviera interesado en el dominio podría contratar el servicio de negociaciones de Sedo.
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeSep 18th 2007
     # 16
    Autobombo ?
  9.  # 17
    Autobombo ? Un automóvil con bombo? :confuso: