Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: mmn89
Precio estimado: 3x4680= 14040
Posted By: mmn89F-x Es solo un precio orientativo, ya que eso es lo que pedia. Un Saludo BRO!!
eso mismo es lo que digo... que es solo una orientación...
Es mi humilde opinion... Saludos bro mmn89Hola!
Posted By: f-xPosted By: mmn89F-x Es solo un precio orientativo, ya que eso es lo que pedia. Un Saludo BRO!!
Si broeso mismo es lo que digo... que es solo una orientación...
La verdad es que se tendrian que checar bien los factores de cazavideos.com, 3 años de rendimiento talves seria demasiado alto... si tu pagas por un proyecto esa cantidad (14000 Euros por cerrar numeros), tardarias 3 años en recuperar la inversión, si es que todo sigue igual... por lo que en proyectos donde el dominio no vale por si solo... lo mas que puede pedir a mi forma de ver es 12 a 18 meses de ingresos... igual y si fuera sexvideos.com o videosdesexo.com o algo asi... podrian ser los 36 meses.
Es mi humilde opinion... Saludos bro mmn89FiestadeDominios.Com----RR9.ORG ¡NO AL FRAUDE EN DEMENE!
bueno realemtne el dominio tampoco es malo no? cazavideos.com teniendo en cuanta que va con la temática de la web y es un nombre corto y facil de recordar..
.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
Posted By: TolosaSi te da lo que estás diciendo y tienes esas vistas como que no te interesa venderla....salu2
1 a 15 de 15