No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeSep 17th 2007 editado
     # 1
    Hola, hay dos personas interesadas en la compra de mi web, y se me pasa por la cabeza su venta.

la web es cazavideos.com
    gastos anuales = 120€
    Ganancias menusales = pues depende, el més que más ingresos he tenido 400€ (pero estoy seguro que no hago las promos adecuadas, se le puede sacar mucho mas viendo las visitas diarias)
    Visitas diarias ip,s (media según awstats) mes en curso = 6320
    Ranking Alexa: 58.846
    Mayoría de trafico español 26% - Ranking: 1798

necesitais más datos?

gracias

Edito para actualizar los rankings..
    •  
      CommentAuthormmn89
    • CommentTimeSep 17th 2007
     # 2
    Buenas Caza ta planteo un precio orientatiovo, que no debe ser el final. Jugando con la suposicion de que tengas los siguientes ingresos y gastos:

<strong>Gastos anuales: 120
    Ganancias anuales: 400x12: 4800
    Beneficios Anuales: 4800-120: 4680
    Precio estimado: 3x4680= 14040</strong>

Esa es la formula detallada paso a paso que se suele utilizar para deducir un precio minimo de venta de una web,es la conocida formula de los tres años. Claro esta que no es ni mucho menos definitiva luego tienes que aplicarle el interes del comprador y las visitas.

Un saludo, mmn89
     # 3
    bueno muchas gracias por la orientación, esta claro que por menos de 10000 no la vendo, pero por esa cifra que planteas... creo que vendería. ;)
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 4
    Posted By: mmn89
    Precio estimado: 3x4680= 14040

mmn89... creo que la formula x 3 años de ingresos para proyectos, no es aplicable en todos los casos... existen casos en que solo el dominio puede costar mas y en otros en donde el proyecto se tiene que ver que tanta duracion de vida tiene y si ya se ha llegado al maximo de explotacion, puede ser un proyecto el cual se puede explotar pocos años mas o simple y sencillamente no generara mas ganancias de las que ya presenta.

cazavideos es solo una orientacion bro... ahora tu eres el que tiene que hacer bien ese estudio para saber cuanto puedes pedir... saludos.Hola!
    •  
      CommentAuthormmn89
     # 5
    F-x Es solo un precio orientativo, ya que eso es lo que pedia. Para vender hay multiples y diferentes factores como la evolucion del producto, pero cazavideos pedia eso; una orientacion.

Un Saludo BRO!!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 17th 2007 editado
     # 6
    Posted By: mmn89F-x Es solo un precio orientativo, ya que eso es lo que pedia. Un Saludo BRO!!

Si bro :bigsmile: eso mismo es lo que digo... que es solo una orientación...

La verdad es que se tendrian que checar bien los factores de cazavideos.com, 3 años de rendimiento talves seria demasiado alto... si tu pagas por un proyecto esa cantidad (14000 Euros por cerrar numeros), tardarias 3 años en recuperar la inversión, si es que todo sigue igual... por lo que en proyectos donde el dominio no vale por si solo... lo mas que puede pedir a mi forma de ver es 12 a 18 meses de ingresos... igual y si fuera sexvideos.com o videosdesexo.com o algo asi... podrian ser los 36 meses.

:bigsmile: Es mi humilde opinion... Saludos bro mmn89Hola!
    • CommentTimeSep 18th 2007
     # 7
    interesante.. por loq ue me comentan en otros foros, creo que debería aguantar la web 6 meses más, por el tema de antiguedad, seguir incrementando visitas e ingresos y luego ya prepararme para la venta..

que os parece?
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeSep 18th 2007
     # 8
    En visitas esta bien, casi 7.000 diarias son mas de 200.000 mensuales.DominiosIDN.com ||
    • CommentTimeSep 18th 2007 editado
     # 9
    Posted By: f-x
    Posted By: mmn89F-x Es solo un precio orientativo, ya que eso es lo que pedia. Un Saludo BRO!!

Si bro :bigsmile: eso mismo es lo que digo... que es solo una orientación...

La verdad es que se tendrian que checar bien los factores de cazavideos.com, 3 años de rendimiento talves seria demasiado alto... si tu pagas por un proyecto esa cantidad (14000 Euros por cerrar numeros), tardarias 3 años en recuperar la inversión, si es que todo sigue igual... por lo que en proyectos donde el dominio no vale por si solo... lo mas que puede pedir a mi forma de ver es 12 a 18 meses de ingresos... igual y si fuera sexvideos.com o videosdesexo.com o algo asi... podrian ser los 36 meses.

:bigsmile: Es mi humilde opinion... Saludos bro mmn89FiestadeDominios.Com----RR9.ORG ¡NO AL FRAUDE EN DEMENE!

bueno realemtne el dominio tampoco es malo no? cazavideos.com teniendo en cuanta que va con la temática de la web y es un nombre corto y facil de recordar..
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 19th 2007
     # 10
    bueno realemtne el dominio tampoco es malo no? cazavideos.com teniendo en cuanta que va con la temática de la web y es un nombre corto y facil de recordar..

Si bro... el dominio no es malo... pero honestamente cuando vi que lo tenias a venta, a mi mente vino primero, una web con videos diversos osea algo asi como un portal de videos categorizados pero linkeados a youtube por ejemplo y despues pense en una web con videos de cazeria o algo asi. Solo hasta que lo visite vi que era con orientacion para adultos... me explico?...

De cualquier manera mucha suerte brother y no tomes a mal mi comentario es solo una opinion... y creo que lo que te dijeron en el otro foro acerca de aguantarlo unos meses mas podria ser buena idea. Aun que como dice el buen dominero las visitas actuales son muy buenas.

SaludosHola!
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 11
    cazavideos no estás interesado en vender el script que utilizas ahí ??
    sin dominio ni nada

:silbo:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorRuly
     # 12
    que script es ? :eyebrows:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 13
    Si te da lo que estás diciendo y tienes esas vistas como que no te interesa venderla....salu2
     # 14
    hola, el scrip... bueno podría venderlo pero... con una condición importante y esque tendría que ser bastante modificado en diseño para no parecerse a cazavideos.com

si te interesa susurra.
    • CommentTimeSep 19th 2007 editado
     # 15
    Posted By: TolosaSi te da lo que estás diciendo y tienes esas vistas como que no te interesa venderla....salu2

si lo da Tolosa, pero la venta es por otras cuestiones...