No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 8th 2014
     # 41
    Posted By: root78no me queda claro

    A mí tampoco. :dumb:
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeJun 9th 2014 editado
     # 42
    Posted By: Diego
    Posted By: root78no me queda claro

    A mí tampoco. :dumb:skype: terolcom


    Entiendo que den un periodo para que las marcas se protegan y si cabe los que tengan el .co.uk
    pero una vez se abre el proceso de registro al público este debería ser libre sin restricciones.

    De lo contrario que hagan lo mismo con el .es y se cierren las aduanas y se acabe con el
    libre comercio :contrato:

    Me parece un poco hipócrita por parte de los ingleses estas medidas proteccionistas teniendo
    en cuenta su historia de comerciantes
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 9th 2014
     # 43
    Posted By: Pitsu historia de comerciantes

    Querrás decir de piratas. :contrato:
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeJun 10th 2014
     # 44
    Posted By: DiegoQuerrás decir de piratas. :contrato:


    he comprobado que los que tienen el .co.uk tienen reservados el .uk aunque no lo hayan registrado

    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 10th 2014
     # 45
    Posted By: Pithe comprobado que los que tienen el .co.uk tienen reservados el .uk aunque no lo hayan registrado
    Así es, hasta junio de 2019 (a menos que expire el dominio, en ese caso se pierden los derechos sobre el .uk).Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeJun 10th 2014
     # 46
    Con esta medida comprar el .co.uk es realmente una metedura de pata.

    Mientras que está recibiendo el pago a través del intermediario (sedo, escrow ...)
    el vendedor registra el .uk y se encuentra con el dinero y con el mismo .uk que
    puede poner en venta de nuevo :smash:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 10th 2014
     # 47
    Thank you for choosing Dynadot as your .UK registrar. We are excited to announce that as of today, we now offer direct registrations on .UK! We wanted to let you know that as a .CO.UK, .ORG.UK, and/or .ME.UK owner, you may have rights to your domain name on .UK.

    .CO.UK owners have first rights to their domain name on .UK.

    If you are a .ORG.UK owner, you have first rights to your domain name on .UK only if no one owns your domain name on .CO.UK.

    If you are a .ME.UK owner, you have first rights to your domain name on .UK only if no one owns either the .CO.UK or the .ORG.UK.

    The only exception to the above break down of first rights is if the higher priority domain was purchased after 10/28/13 23:59 UTC and the lower priority domain was purchased before this date. For example, if the .CO.UK domain name was purchased after 10/28/13 23:59 UTC and the .ORG.UK was purchased before that date, then the .ORG.UK owner has the rights to their domain name on .UK.

    All owners have the rights to their .UK domain name until 6/10/19 07:59 UTC.

    If you are unsure if you have the rights to your domain name on .UK, you can check using the .UK rights checker on dotuklaunch.co.uk.

    If you would like to purchase a .UK domain name that you have the rights to, you must use the same registrant name that you used for your .CO.UK, .ORG.UK, or .ME.UK domain name. Please note that in order to register a .UK domain, you must also have an admin in the UK as .UK domains are restricted.

    For more information, see our .UK page, .UK announcement blog, and .UK help files.


    :typeo:
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJun 10th 2014
     # 48
    Posted By: JCRIf you are a .ORG.UK owner, you have first rights to your domain name on .UK only if no one owns your domain name on .CO.UK.


    Gracias, ya me quedó claro, aunque todo en general me parece un atraso.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeJun 13th 2014
     # 49
    Ya me parecia raro ayer cuando me puse a chequear dominios .uk que sex.uk estuviera libre (hoy ya no lo esta :jat:)

    La verdad, 5 años de exclusividad para el que tenga el .co.uk me parece excesivo, deberian ser unos meses, 3 o 4, y listo, 5 años es demasiado.
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeFeb 23rd 2017
     # 50
    ¿Desde qué fecha se cuentan los 5 años de derechos exclusivos para el titular del dominio de tercer nivel .co.uk en los que solo él puede registrar el .uk? :pop:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeFeb 23rd 2017
     # 51
    Todos hasta el 10 de junio de 2019 :cata:
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeFeb 23rd 2017
     # 52
    gracias, JCR :cataa:

    Oye, Siri recuérdame el 9 de junio de 2019 que tengo que registrar instagram.uk :dumb:
  1.  # 53
    Pero hay un detalle con eso. Para registrar el .co.uk no necesitas tener una dirección en el U. Kingdom. Pero sí la necesitas para registrar el .uk.
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeFeb 24th 2017
     # 54
    Posted By: Juan ViloriaPero sí la necesitas para registrar el .uk.


    Una dirección no parece muy complicado de conseguir con sitios de oficinas virtuales y demás, ¿no?
  2.  # 55
    Posted By: ignatius
    Posted By: Juan ViloriaPero sí la necesitas para registrar el .uk.


    Una dirección no parece muy complicado de conseguir con sitios de oficinas virtuales y demás, ¿no?Días fértiles|Calculadora|500 megas extra en Dropbox


    Seguro. Hasta parece que puede valer la dirección de algún amigo.

    A mí me gustan los dominio .uk, pero no se me hacen tan urgentes como para hacer la diligencia (por ahora).

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 24th 2017
     # 56
    Algunos registradores te ofrecen poner su dirección cuando haces el registro con ellos. :typeo:
  3.  # 57
    :cataa:


    Posted By: DiegoAlgunos registradores te ofrecen poner su dirección cuando haces el registro con ellos. :typeo:


    ¿Se puede mencionar alguno aquí?
    Sería bueno.
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeFeb 24th 2017
     # 58
    Posted By: Juan ViloriaPara registrar el .co.uk no necesitas tener una dirección en el U. Kingdom. Pero sí la necesitas para registrar el .uk.


    seguro?:pop:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 24th 2017
     # 59
    Posted By: Juan Viloria¿Se puede mencionar alguno aquí?

    Por ejemplo, Hexonet.

    Pero seguro que muchos más, tener una dirección en UK no es complicado, ni les cuesta muncho. :pop:
  4.  # 60
    Gracias por la info :cataa:.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMay 21st 2017 editado
     # 61
    Posted By: Pithe comprobado que los que tienen el .co.uk tienen reservados el .uk aunque no lo hayan registrado


    ¿Eso sigue en vigor?

    He comprobado que alguien ha registrado un dominiuo .UK que en teoria solo lo puedo registar yo que tengo el .CO.UK...:confuso:

    y encima está desarrollado...:dumb:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 21st 2017
     # 62
    Posted By: nixtetengo el .CO.UK

    ¿Desde cuándo? :pop:
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMay 21st 2017
     # 63
    Registered on: 28-Mar-2015
    Expiry date: 28-Mar-2018
    Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMay 21st 2017 editado
     # 64
    Posted By: nixte
    Registered on: 28-Mar-2015
    Expiry date: 28-Mar-2018
    Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo

    Sólo daban el pre registro de los .uk a los .co.uk registrados antes del 10 junio de 2014.
    https://www.theukdomain.uk/advice/do-i-have-uk-rights/
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMay 22nd 2017
     # 65
    Ok, gracias...Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo