No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeSep 18th 2007 editado
     # 1
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    SUBASTAS ACTIVAS Y VENTAS DE DOMINIOS

::: Dominios en Venta en DEMENE:
    - [Gran Oferta] VENTA DE DOMINIOS: .COM, ES, e IDN (Varias temáticas)
    - Many .com .org .net domains! Serut.com and others
    - [VENTA] Todas mis webs y dominios
    - VESTIR.MOBI, MAXIOPORTUNIDADES.COM, NEOLIDER

::: Subastas Activas en DEMENE:
    - [SUBASTA] igame - se permiten los animos ;)
    - [Subasta] blog JOOL.US y todos sus dominios :)
    - [Subasta Demene] SUBASTA VARIOS DOMINIOS.
    - [Subasta] 13 dominios .ES de términos mercantiles
    - [Subasta] BATERIAS.info 49€
    - Subasta Demene. Futbolear.com
    - [SUBASTA] Bifurcacion.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    OTRAS SUBASTAS Y VENTAS DE DOMINIOS

::: Subastas Activas en SEDO:
    - SUBASTA EN SEDO: CHINESES.ES, WIFIS.ES Y PRODUCTSX.COM
    - Subasta en Sedo - exportar.mobi

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeSep 18th 2007
     # 2
    8X---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, hace tiempo que se comentó de hacer algun apartadode subastas independiente a los demás hilos en Demene.

El caso es que le quitaría la gracia al foro, pero así mismo existe una solución, publicar en este hilo el cual ruego que Corso lo marque como popular, para que así siempre esté arriba en el foro y la gente que quiera comprar dominios tenga un acceso directo a los demás hilos de ventas y subastas del foro.

Lo voy a empezar yo, pero no podré actualizarlo constantemente (por falta de tiempo) por lo que más que nada este hilo será un ejemplo de lo que muchos andamos buscando, y que Corso tendrá que eliminar y abirlo él nuevamente ya que como administrador del foro será quien actualize la lista frecuantemente.

*Siempre y cuando así el lo desee, puesto que el foro es suyo y él pone las normas, y dudo que le guste que el busquemos más faena de la que ya posee actualmente.

Pero, creo que sería muy beneficioso, y menos costoso que crear un apartado específico en el foro para las subastas, ya que solamente habría que actualizar una lista en un post marcado como popular.

8X---------------------------------------------------------------------------------------------------------¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    Posted By: Softaltecy que Corso tendrá que eliminar y abirlo él nuevamente ya que como administrador del foro será quien actualize la lista frecuantemente.

:komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 4
    Lo voy a empezar yo, pero no podré actualizarlo constantemente (por falta de tiempo) por lo que más que nada este hilo será un ejemplo de lo que muchos andamos buscando, y que Corso tendrá que eliminar y abirlo él nuevamente ya que como administrador del foro será quien actualize la lista frecuantemente.

*Siempre y cuando así el lo desee, puesto que el foro es suyo y él pone las normas, y dudo que le guste que le busquemos más faena de la que ya posee actualmente.

Pero, creo que sería muy beneficioso, y menos costoso que crear un apartado específico en el foro para las subastas, ya que solamente habría que actualizar una lista en un post marcado como popular.

Visita la web del Grupo Softaltecwww.SOFTALTEC.com
    ¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
  1.  # 5
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 6
    Si me he dejado alguna, el propietario que lo comunique (mediante susurro, para así dejar más límpio el hilo, gracias)¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 7
    ¿Nadie dice nada sobre la idea?

¿No os gustaría que siempre hubiera un hilo con las subastas activas a primera vista (marcado como popular)?

:cata3:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 8
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 9
    A ver si hay más gente que opine lo mismo (y Corso está de acuerdo, ya que no pretendo ponerle más faena, aunque no debe ser él precisamente quien se encargue de ello, si hay algún voluntario y sabe).

Creo que sería muy beneficioso para las ventas y subastas en Demene.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthorMadison
     # 10
    Posted By: Softaltec¿Nadie dice nada sobre la idea?¿No os gustaría que siempre hubiera un hilo con las subastas activas a primera vista (marcado como popular)?

A mi también me parece bien,no se si será viable pero lo cierto es que a veces me da un poco de "vergüencilla" tener que subir mis propios hilos pero claro no hay más remedio por hacer publicité, si los hilos de subastas aparecieran asi juntitos por arriba pues esas subidas "artificiales" se evitarian,no sé si eso seria bueno o malo para el foro,si se pierde frescura o no asi, o si entonces el foro se puede saturar de hilos de subastas al abrirlo, pero mala propuesta, en principio, no me parece..Que opine Corso a ver...:pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 11
    Yo creo que la idea es buena pero que cada uno ponga su información. Es decir, que aquí de verdad no hubiera ningún secuestro, y cada uno pusiera sólo un comentario con un link hacia su subasta/venta con la información básica (el título del post básicamente y cuando termina). Una vez finalizada la subasta, que cada uno edite su comentario y lo deje en blanco (para evitar perder el tiempo leyendo).

Así con mirar la última página del post tendríamos una idea general de las subastas/ventas activas. Pero requiere que la gente se comprometa a poner los datos básicos y editar rápidamente.
  2.  # 12
    no hay manera de hacer que el post que tiene la lista aparezca siempre de ultimo? en vez de primero, asi cuando el hilo crezca a varias paginas no es necesario ir al inicio del mismo...mi blog moda venezuela broward soccer infartos.org
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 13
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 14
    Estoy recibiendo susurros con subastas a las que hay que añadir a la lista, y esto es un faenón del copón, ya que no poseo tiempo.

Si alguien posee tiempo y desee reemprender la marcha se lo dejo.

Por otra parte se me ha ocurrido una mejor forma, en la que no abría que actualizar. Consiste en poner enalces directos a las categorías de ventas en un post marcado como popular, así directamente saldrían todas las subastas. Y lo que es más importante, nadie perdería el tiempo.

>>> Podéis verlo aciendo click aquí.

Eso si, ruego que para comentarios y secuestros se utilice este hilo, puesto que ya está secuestrado.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 15
    Estoy recibiendo susurros con subastas a las que hay que añadir a la lista, y esto es un faenón del copón, ya que no poseo tiempo.

Por otra parte se me ha ocurrido una mejor forma, en la que no abría que actualizar. Consiste en poner enalces directos a las categorías de ventas en un post marcado como popular, así directamente saldrían todas las subastas. Y lo que es más importante, nadie perdería el tiempo.

>>> Podéis verlo haciendo click aquí.

Eso si, ruego que para comentarios y secuestros se utilice este hilo, puesto que ya está secuestrado.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 16
    Posted By: Softaltec¿Nadie dice nada sobre la idea?

¿No os gustaría que siempre hubiera un hilo con las subastas activas a primera vista (marcado como popular)?

:cata3: Visita la web del Grupo Softaltecwww.SOFTALTEC.com

Buena idea suerte...:cata3:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 17
    Posted By: Softaltecy esto es un faenón del copón

Ja,ja...y se lo querías encasquetar a Corso :meparto:

Como ya he dicho antes, se puede ir actualizando igual que el post de últimos dominios comprados, pero en vez de dominios, los links como habías puesto al principio. Siempre que la gente respetara el hilo y luego borrara los anuncios caducados. Eso lo veo más dificil :confuso:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeSep 19th 2007
     # 18
    Posted By: SoftaltecEstoy recibiendo susurros con subastas a las que hay que añadir a la lista, y esto es un faenón del copón, ya que no poseo tiempo.

:meparto::meparto::meparto::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeSep 19th 2007
     # 19
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeSep 23rd 2007
     # 20
    :meparto:

ahí hay que meter scripting sino hay que estar todo el dia metiendo y sacando :meparto:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel