No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 3rd 2007 editado
     # 1
    Hay un dominio que me interesaba y expiraba el 1 de agosto de 2006. Pasaron los dias y no fue renovado, asi que me pareció que en x días podría registrarlo si quedaba libre, pero paso octubre, noviembre, y hasta hoy el dominio aparece como expirado en agosto pero no ha sido borrado, el record last update es del 15 de noviembre 2006... :sad: alguien sabe por que pasa esto? El dominio esta registrado en register.com por un tipo muy conocido, que tiene miles de dominios, será por eso que se lo guardan? :angry:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 3rd 2007
     # 2
    Dinos el dominio a ver... :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 3rd 2007
     # 3
    Si eso ,di di di
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 3rd 2007
     # 4
    LLL.biz :confused: mentira, no importa el dominio :wink: pero les ha pasado algo similar, trato de saber si recurrir a register a que lo libere o quer hacedr para quedarme con él. No es ilegal que un dominio esté en ese estado de limbo ?Offline
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeFeb 3rd 2007
     # 5
    A veces tarda dias, y a veces tarda meses y meses. No sé que criterio usan, pero a mi me ha pasado tambien.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 6
    Depende de la empresa registradora, como dice Josep puede tardar varios meses, pero no es lo normal.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 7
    se supone que solo son 30 días
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 8
    de echo son 45 dias para el a precio normal luego pasa a otros 45 dias a un costo mas elevado y posterior mente se elimina


    saludos