Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
Posted By: mmn89En mi opinion es una extension politica que solo crea una sensacion de diferencia y superioridad frente al resto de comunidadesque es inexistente,separatista e inecesaria.
¿Deberia existir pues una extension para cada comunidad? No lo veo viable.
Saludos,mmn89
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: mmn89En mi opinion es una extension politica que solo crea una sensacion de diferencia y superioridad frente al resto de comunidadesque es inexistente,separatista e inecesaria.
Saludos,mmn89

Dia del webmainer :webmainer:
Posted By: DomoCasiSapiensPosted By: mmn89En mi opinion es una extension politica que solo crea una sensacion de diferencia y superioridad frente al resto de comunidadesque es inexistente,separatista e inecesaria.
Saludos,mmn89
Yo pensaba lo mismo pero JPlanas me explico que es una extension "Cultural " mas que comercial.Pronto a la venta tierra.tv envivo.tv vomiton.com tiemporeal.com mochileros.com purasangre.com pedigri.com bythehour.com vacantes.com rumboalmundial.com emepetres.com
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com

Posted By: JCR(...) tendrá el mercado de dominios en catalán, fuera de los .cat.

Saludos,mmn89
No considero a Cataluña como la comunidad mas rica culturalmente hablando de España, existen otras muy por encima como por ejemplo Andalucia que se ha forjado como una cultura riquísima gracias a los diferentes pueblos que ha acogido durante su historia; Fenicios, Romanos, Mozarabes...
Más bien creo que los .cat son una tapadera... para promocionar el Nacionalismo Catalán.
Posted By: AngelaPara suavizar (perdonen los ofendidos):
Y es catalánMis dominios/Abogados
Hipotecas.WS
Irrational Escalation of Commitment.
Hipotecas.WS
Posted By: mmn89Posted By: Jordi Planas¿En qué te molesta a ti el que exista el .CAT?
Molestarme en nada, pero la veo inecesario ya que solo crea una situacion de distincion aparente (en mi opinion falsa) respecto a las demas comunidades pecando de pretender destacar por encima de las demas bajo unos argumentos no muy solidos.
Respecto a la lengua; Existen comunidades que han "heredado" con el tiempo rasgos propios en el habla, eso es cierto, pero en ningun caso es una lengua (aunque muchas personas la consideran asi) es un dialecto ya que esta sutentada en el castellano (lengua).No obstante es un tema que ninguno de los dos podriamos aclarar con claridad.
No considero a Cataluña como la comunidad mas rica culturalmente hablando de España, existen otras muy por encima como por ejemplo Andalucia que se ha forjado como una cultura riquísima gracias a los diferentes pueblos que ha acogido durante su historia; Fenicios, Romanos, Mozarabes...Posted By: Jordi Planas¿justifican la desaparición de esta iniciativa?
No me gustaria que desapareciese una vez creada, porque eso seria una falta de respeto a los Catalanes.Pero considero que no deberia de haber sido creada ya que su creacio no se sustenta sobre argumentos solidos, sino mas bien politicos. ¿Que la diferencia del Pais Vasco? ¿o de Galicia?
Aclarando, no tengo nada en contra, simplemente no presto mi apoyo a este tipo de extensiones porque fomentan el separatismo y la diferencia en un pais, formado por 17 comunidades, no por naciones o estados independientes.
Si te sirve de consuelo Jplanas, y por ver si coincimos en algo, soy del Barsa hasta la muerte."

de nuevo.
. Efectivamente a los .cat los había descartado de la pregunta