No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorTama
    • CommentTimeSep 20th 2007
     # 1
    Mi pregunta para compartir es la siguiente...
    Para una palabra buena, no premium, BUENA... que cantidad de visitas en google debería tener como para transformarse en un dominio apetecible y rentable... es decir si separamos el idioma en ;

Inglés:

Español:

que cantidad para cada uno de estos idiomas ?

Participen diciendo cual debería ser aproximadamente la cantidad para cada uno.

Gracias!:typeo:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    ¿visitas en google?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 3
    me imagino que serán de entradas en google
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 4
    Yo pienso que todo depende del sector y del tipo de palabra. Hay palabras que puede que en google tenga pocos resultados y sea más rentable que una con millones...
    •  
      CommentAuthorTama
     # 5
    Vodawrite... no entiendo? como por ejemplo?

Corso, quise decir entradas...perdón:confuso:
    •  
      CommentAuthorpanda
     # 6
    me imagino que se refiere a "resultados" en gg, no?
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 7
    Hablamos de una keyword en el nombre de tu dominio no?

imagínate un dominio llamado software-madrid.com hoteles-madrid.com

si comparas las entradas con software y hoteles, veas la gran diferencia (1.700millones para software) y (67millones para hoteles); (10millones para software madrid) y (3,7 millones para hoteles madrid). Y quizás hoteles-madrid.com tenga más rentabilidad (casi con seguridad). Quizás por el sector al que va dirigido en plena expansión en internet. No sé si me he explicado. Las entradas de Croongle no es el único indicador. Puedes usar google trend que te puede ayudar mucho más, ya que te dicen las palabras más buscadas por los internautas. o el Overture (he leído que ha caído?).

salu2
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 8
    Depende que palabra, y que intereses comerciales puedan servir para internet, la frecuencia que lo encuentra gg, es importante pero depende que palabra.
    Digamos que la palabra "my" será una de las que mas resultados dará google, y "game" tendra menos resultados, pero no es dificil deducir cual es mejor.
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeSep 22nd 2007
     # 9
    no suelo usar google para buscar dominios pero más de 100 millones bastante interesante más de 10 millones interesante, menos de cinco millones para pensarselo, pero ya te digo que ese filtro no es bueno aunque combinado con otros puede indicarte algoJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel