No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeSep 21st 2007
     # 1
    Propongo en subasta premium un dominio, que reúne todas las condiciones, me contestan con la opción (F)
    (F) = Lamentamos comunicarle que la lista de dominios para esta subasta est� completa. Por favor, realice una nueva propuesta para futuras subastas a trav�s del apartado "Mis Dominios" de su cuenta de Sedo.

    Ahora el reglamento y el mismo sistema ya no me permite ponerlo en evaluación para subasta, ufffff....este sedo me parece que se le están llendo las cosas de las manos.
    Como hago una nueva propuesta para futuras subastas según me contestan por mail, si yá cuando marco y mando a revisión de subasta premium no lo acepta el sistema.:angry:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeSep 21st 2007
     # 2
    damefuego a mi el sistema este automatizado me parece una ...:smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorTama
    • CommentTimeSep 21st 2007
     # 3
    Repito lo que alguna vez dije en otra entrada de otra discusion...

    !!!!Cuidado con los piratas del caribe web!!!! léase "sedo":treva:
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeSep 21st 2007
     # 4
    No te frustres, si tienes un muy buen nombre usa LosPremium , iniciaremos subastas fuera de lo ordinario próximamente!
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeSep 21st 2007
     # 5
    Es tuya la página vaunter?
    Está interesante.
    No me frustro, me dá bronca las incoherencias, es como te diga usted entre por esa puerta, donde no hay puerta....jajajaj...
    En realidad no tengo mucho que reprocharles a sedo, ya que ma ha dado miles de euros por el parking, y alguna ventas bastantes modestas.
    Pero bueno escribiré a ver como es cuando es la opción F, para que el sistema te admita la revisión.
    •  
      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeOct 12th 2007
     # 6
    Perdon que suba, pero me paso algo similar, me aceptaron un dominio para subasta premium pero bajando la reserva, la bajo (casi a la mitad) y cuando vuelvo a pedirla me dicen que el dominio no cumple :smash:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 12th 2007
     # 7
    Ellos mismos indican los precios minimos de reservas. No has de bajarla a la mitad sino al precio que te asignen.

    Para un dominio en el que te indican 400€ debes listarlo nuevamente pero con precio de reserva inferior a ese.

    En ese caso serían 399 o menos si quieres claro.

    En teoria con eso esta ya resuelto . Otra cosa será la espera hasta que te den aviso de que saldra a subasta.
    •  
      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeOct 12th 2007
     # 8
    Lo puse al precio de reserva que ellos me enviaron, (que justamente es la mitad del que habia puesto yo). A eso me referia...

    El lunes me comunicare con ellos telefonicamente para ver...

    saludos.