No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorXominio
    • CommentTimeSep 21st 2007 editado
     # 1
    Hoy me ha llegado el siguiente mensaje:

    el dominio poquer.com esta en venta en la lista de subasta de www.sedo.com
    saludos
    J.L.

    Link: poquer.com

    Cuantos € opinan que podría llegar a costar este dominio? Como muchos sabéis el mercado de este tipo de juego online mueve mucho dinero y va en aumento.
    Hay noticias en la red que su homónimo en inglés (poker.com) se ha vendido por $22 millones!!

    PD: Lastimosamente No es dominio mio por lo que no tengo idea de la fecha de expiración ni registrar. Pero si un dominio con una web para jugar a la ruleta (ruletas.net)

    Saludos cordialesDiseñador Web Freelance
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeSep 21st 2007 editado
     # 2
    me sorprendió la poca cantidad de resultados que muestra google para poker escrito poquermartin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeSep 21st 2007
     # 3
    Posted By: XominioHoy me ha llegado el siguiente mensaje:

    el dominio poquer.com esta en venta en la lista de subasta de www.sedo.com
    saludos
    J.L.

    Link:poquer.com

    Cuantos € opinan que podría llegar a costar este dominio? Como muchos sabéis el mercado de este tipo de juego online mueve mucho dinero y va en aumento.
    Hay noticias en la red que su homónimo en inglés (poker.com) se ha vendido por $22 millones!!

    PD: Lastimosamente No es dominio mio por lo que no tengo idea de la fecha de expiración ni registrar.

    Saludos cordialesDiseñador Web Freelance.Xominios.com, Portafolio de DominiosdeXominio


    porque tambien en castellano se utiliza mucho Poker con el "K" aunque ese va ser un super dominio igual,
    lo que hay que investigar es como se indexiza..... eso no lo se....
    seria interesante hacer pruevas
    .
    Tu tienes el Tv IDN me parece ...si?Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeSep 21st 2007
     # 4
    Si pocos resultados en gaagla

    Sin embargo sigue siendo buen dominio

    :cata:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
  1.  # 5
    Posted By: XominioHoy me ha llegado el siguiente mensaje:

    el dominio poquer.com esta en venta en la lista de subasta de www.sedo.com
    saludos
    J.L.

    Link:poquer.com

    Cuantos € opinan que podría llegar a costar este dominio? Como muchos sabéis el mercado de este tipo de juego online mueve mucho dinero y va en aumento.
    Hay noticias en la red que su homónimo en inglés (poker.com) se ha vendido por $22 millones!!

    PD: Lastimosamente No es dominio mio por lo que no tengo idea de la fecha de expiración ni registrar.

    Saludos cordialesDiseñador Web Freelance.Xominios.com, Portafolio de DominiosdeXominio

    Esa venta de poker.com nunca se llevo a cabo, la titualridad del dominio esta en disputa.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeSep 21st 2007
     # 6
    Osea que la subasta es nula? la cancelarán por la disputa?

    :cata:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeSep 21st 2007 editado
     # 7
    Posted By: rondamonOsea que la subasta es nula? la cancelarán por la disputa?

    :cata:

    Los que tiene el dominio al momento no tiene el derecho a venderlo.
    Si hubo pujas fuertes en la suabsta de hace meses pero nunca se llevo a cabo la venta.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorXominio
    • CommentTimeSep 21st 2007 editado
     # 8
    porque tambien en castellano se utiliza mucho Poker con el "K" aunque ese va ser un super dominio igual,
    lo que hay que investigar es como se indexiza..... eso no lo se....
    seria interesante hacer pruevas
    .
    Tu tienes el Tv IDN me parece ...si?Domidn::Poker::Corfù::El Domino mas corto del Mundo


    Constantino, el dominio que posee un socio mio es el IDN en portugués, no en español: Pôquer.TV

    Posted By: DomoCasiSapiens
    Posted By: XominioHoy me ha llegado el siguiente mensaje:

    el dominio poquer.com esta en venta en la lista de subasta de www.sedo.com
    saludos
    J.L.

    Link:poquer.com

    Cuantos € opinan que podría llegar a costar este dominio? Como muchos sabéis el mercado de este tipo de juego online mueve mucho dinero y va en aumento.
    Hay noticias en la red que su homónimo en inglés (poker.com) se ha vendido por $22 millones!!

    PD: Lastimosamente No es dominio mio por lo que no tengo idea de la fecha de expiración ni registrar.

    Saludos cordialesDiseñador Web Freelance.Xominios.com, Portafolio de DominiosdeXominio

    Esa venta de poker.com nunca se llevo a cabo, la titualridad del dominio esta en disputa.Pronto a la venta tierra.tv envivo.tv vomiton.com tiemporeal.com mochileros.com purasangre.com pedigri.com bythehour.com vacantes.com rumboalmundial.com emepetres.com

    Domosapiens, no confirmaba la venta pero de que hubo ofertas fuertes si, y se rumoreaba mucho que se llegó a vender.. si era cierto entonces sería la mayor cantidad $ pagada por un dominio..


    Posted By: rondamonOsea que la subasta es nula? la cancelarán por la disputa?

    :cata: .:: JuegosOK.com ::.-.:: Dominolio.com ::.-.:: Rondamon.com ::.

    Rondamon, Domo se refiere al dominio poker.com (con K), y no al dominio poquer.com (con Q) que esta actualmente en subasta.

    Saludos
    :pop2:Diseñador Web Freelance
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeSep 21st 2007
     # 9
    Pero lo que me conocen ya saben que este asunto del poker me da mas adrenalina que mi moto!!!
    por quien aun no lo sabe mire el enlance abajo...
    Como me gusta este dominio! y con el logo de Jat...aun mas.


    Saludos
    ConstantinoDomidn : : Corfu : : Test Adsl
  2.  # 10
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeSep 21st 2007
     # 11
    Hola Pedro:meparto::meparto::meparto:
    tu sabes que significa en italiano, Corso di Poker = Curso de Poker
    ahora en esta busqueda es noveno en Aqui en GGGG.it
    La semana pasada estaba secundo.
    Ahora algo serio...
    Lo que he aprendido posicionando Poker y otros IDN algunos con keyword poderas como este, y otros mas normalitos,
    es que tb con un sitio pequeño te puedes posicionar bien, pero si son de keyword muy importantes como poker , hotel, viajes y en este estilo, es muy dificil seguir en buenas posiciones si no te lo "curras" todos los dias.
    Tengo web de otros sectores, que hace meses que no actualizo y no se mueven estan alli plantadas en secunda o tercera posicion y no pasa nada.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorXominio
    • CommentTimeSep 26th 2007 editado
     # 12
    Constantino, te faltaría añadir una sección de Scuola de Poker en po?er.com :eyebrows:


    Y faltan 15 horitas para que culmine la subasta de poquer.com, veamos si lo compran al final.. hasta ahora la mayor oferta fue de 20.000 EUR
    :pop2:Diseñador Web Freelance