No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorTama
    • CommentTimeSep 21st 2007
     # 1
    Estimados, quisiera que me aclarasen algo sobre este tema de la privacidad del registrante.

Esta mal que uno tenga Privacy protection activado en los dominios de su propiedad?
    Afecta en algo esto en la posibilidad de venta?
    Teniendo activada esta caracteristica igual pueden contactarme... verdad?

Hay algo que deba saber al respecto?
    ... sigo siendo principiante.

Gracias.-

:confuso:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeSep 22nd 2007
     # 2
    Tama si tienes activada la privacidad en un dominio, al hacer whois no sale ningún dato tuyo por lo que mediante esa via no te pueden contactar, pero si el dominio esta aparcado en algún parking pues pueden hacer ofertas a traves del mismo.
    Respecto a las posibilidades de venta pues valora si prefieres que no se sepa que es tuyo por algún motivo, o bien prefieres dejar muchas opciones abiertas para que te contacten,ya que a veces los interesados y posibles compradores no contactan mediante el parking o intermediario sino envian un mail directamente al propietario y obtienen ese mail del whois...
    :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    Posted By: madisonal hacer whois no sale ningún dato tuyo por lo que mediante esa via no te pueden contactar

Si escriben al mail que aparece en el whois te llegará el correo a tu cuenta privada.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeSep 22nd 2007 editado
     # 4
    Anda eso no lo sabia, el que sale como whois agent? voy a probar enviandome uno a ver si me llega :dumb:
    Edito: pues si me ha llegado,nunca te acostaras sin saber...:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorTama
     # 5
    Ok, gracias...
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 6
    Posted By: madisonnunca te acostaras sin saber...

Incluso hay cosas que se aprenden al acostarse :silbo:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorHacker
     # 7
    :confuso::jat::silbo: