No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeSep 23rd 2007 editado
     # 1
    Al leer los requistos en Ingles me sorprendi que sedo.com no ha hecho las mismas clarificaciones en espanyol.
    Al parecer se busca con estos s que los puajdores sean mas bien "Desarrolladores profesionales o serios " y no a los especuladores de dominios que apuestan al la teoria "Greater Fool " en mi opinion esto es saludable a largo plazo para la sobrevivencia de la extension y no siga los mismos pasos de los .info.
    No dan muchos detalles de que pasara a los registrantes que no cumplan con los requisitos , asi que ojo antes de que pujen, al msimo tiempo se me hizo un poco floja de calidad la lista de los dominios que se subastaran especialmente en espanyol.
    Any company or individual will be able to bid on the Premium Names offered by Sedo. The auction rules will follow Sedo’s standard auction terms and conditions. dotMobi does have some minimal requirements for the buyer, such as:

• Domain to be registered by auction winner within 10 days of receiving authorization code
    • Site to initially consist of a dotMobi compliant parking page (redy.mobi )
    • Best efforts to create, launch and operate a live web site with relevant content within six months. For example, acupuncture.mobi should not display a site for car sales.
    • Fully compliant site with an http://ready.mobi score of at least 4/5 (highest score is 5/5).

Full information, including the list of auction names, is located on the dotMobi web site at http://premiumauction.mobi.

En Espanyol:
    https://sedo.com/links/showhtml.php3?Id=1527&language=es

(Si estoy equivocado y esta informacion si es aquesible por favor postear el link gracias)Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 23rd 2007
     # 2
    Muy vago es todo eso.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 3
    Me ha gustado mucho que Domilandia (aka Mobilandia) ha dado una opinion muy honesta "sin decoraciones inecesarias" exponiendo los detalles y requisitos que ni el mismo subastador ni el "dot Mobi' se ha molestado a hacer publicos en espanyol.
    Pujadores cuidado hay que entender bien las reglas (Mobi Dick no huele bien)

http://www.domilandia.com/la-subasta-mobi-en-sedo-sera-un-poquito-especial/

:clap:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Pero a ver, contenido relevante sería una sola página explicando qué es la acupuntura. Aunque esto da una inseguridad...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 5
    Posted By: CorsoPero a ver, contenido relevante sería una sola página explicando qué es la acupuntura. Aunque esto da una inseguridad...:: el roce hace el dominio ::

Exacto creeo que quieren espantar a los especuladores/revendedores y mas bien concentrarse en los desarrolladores serios,
    ademas quien seria el Juez?:pop2:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Posted By: DomoCasiSapiensademas quien seria el Juez?

Pinki Winki

Pinki Winki:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 7
    Posted By: Corso
    Posted By: DomoCasiSapiensademas quien seria el Juez?

PinkiWinki

Pinki Winki:: el roce hace el dominio ::

Aprobado por Pelekas.:tiko:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDomilandia
     # 8
    A mi parecer, a pesar de la neblina que puede haber entorno a la evaluación de la calidad de los proyectos, es positivo que al menos se tenga en cuenta el desarrollo.

¿Alguien pujará por alguno?Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
  3.  # 9
    Posted By: DomilandiaA mi parecer, a pesar de la neblina que puede haber entorno a la evaluación de la calidad de los proyectos, es positivo que al menos se tenga en cuenta el desarrollo.

¿Alguien pujará por alguno?Domilandia---MEGAPARTIDA.com---EuroWebs---Aeiou---Hotelitos

Pienso que los dominieros (especuladores no desarrolladores ) se abstendran , un grupo de namepros.com estan haciendo algo EMO muy inteligente "notificando a los duenyos de los equivalentes en punto com".
    Al parecere estan serios de quitar algunos dominios .mobi desarrollados que no acaten con las reglas del ready.mobiDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com