No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthormatias722
    • CommentTimeSep 23rd 2007 editado
     # 1
    Hola que tal, tengo en venta rivertoons.com (la pagina rivertoons.com.ar esta desde el 2005 y ofrece caricaturas de river que van a salir antes de los partidos)
    --- EDITADO: DOMINIO VENDIDO ---
    Registrador: Dynadot.com
    Vence: 22/09/08

Escucho ofertas dado que nose cuanto podria valer.

Les dejo las estadisticas de ayer en Sedo:

rivertoons.com 237 31 13.08% 0.02 € 2.66 € 0.63 €

Si quieren un screen pidanlo,

Saludos

--- EDITADO: DOMINIO VENDIDO ---
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 23rd 2007
     # 2
    Hay unas normas para poner dominios a la venta.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthormatias722
     # 3
    ok ahi las lei, creo que me falto el registrador y la fecha de vencimiento que ya lo agregue, gracias
    • CommentAuthorLucho19
     # 4
    Ahora el club River Plate esta por sacar los River Toons y viendo que sos argentino, calculo que tranquilamente te lo podrian sacar. ¿Por eso quieres desprenderte de el?
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeSep 23rd 2007 editado
     # 5
    Sedo dice (32 dias)

Estadísticas del dominio:
    Visitas (Parking de dominios)*: 298

* Período de tiempo: 32 días

Edito:

Ya veo , lo registraste ayer.
    Suerte.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeSep 24th 2007
     # 6
    Mmmm... no creo que me lo saquen, me parece que marca registrada todavia no es y si les llegara a interesar se negociara un precio.

Lo puse para escuchar ofertas y si tengo alguna tentadora lo vendo, ahora cuando salgan los rivertoons antes de los partidos (segun lei en varios lados) creo que las visitas van a aumentar bastante.
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeSep 25th 2007
     # 7
    Me llegaron varios mails intimidatorios de club arco media diciendo que saque el contenido del sitio (tengo el video) y que el dominio no me pertenece que no tengo autorizacion ni de la marca ni del club para tenerlo como propiedad mia, que si no sacaba el contenido me podrian iniciar acciones legales de parte del Club de River.

Ahora saque una imagen que tenia de los rivertoons y solo deje el video de youtube.

Por poner solo un video desde youtube no puedo tener ningun tipo de problema, no? en todo caso lo tiene que tener youtube o ellos que son los que pusieron el video.

También me llegaron hoy 2 ofertas via mail en ingles que ya respondí.

Igualmente en el transcurso de la tarde me estare contactando con mi abogado para ver cuales son los pasos a seguir.

Si alguien tiene alguna opinion o consejo es bienvenida,

Saludos

Matias722
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 8
    Un consejo dale el dominio sin chistar.
    Si no querés perder el dominio tiempo en tribunales y pago de abogados, y hasta una denuncia de fraude.
    Te lo digo por conocimiento y experiencia no te dejes llevar por los abogados, ya que es causa perdida, y los gastos son todos tuyos cuando perdés, además de poderte complicar en accion fraudulenta, phishing, de todo te meten y tenés que demostralo, como tuve que hacer yo.
    Es muy simple de que otra manera vas a tener ese dominio sino existiría el .com.ar?
    Como lo justificas, estás listo.
    Suerte
    • CommentAuthormatias722
     # 9
    El dominio me fije y vencio hace un mes masomenos (rivertoonspuntocom)

Ya lo tengo vendido, va llegue a un acuerdo con una agrupacion, ahora ya se van a enterar de que se trata en unos dias cuando este disponible la nueva web (yo les aviso)

Por otro lado no me gustaron las amenazas que recibi de "cesar" supuesto creador de los rivertoons,

Igualmente por mas que halla llegado a ese acuerdo los que mandaron mails se los respondi y espero sus respuestas.

Ademas creo que river toons son 2 palabras genericas en ingles, igual eso no viene al caso,

los dejo si quieren cierren el tema porque ya esta vendido

saludos