El próximo 29 de Septiembre se llevará a cabo una reunión en Buenos Aires - Argentina con el nombre de BarCamp. Cuenta con el auspicio de Yahoo, Microsoft y Fox entre otras empresas. El cupo a la misma ya está completo; pero según me han comentado es probable que se pueda seguir el evento por internet.
Qué es BarCamp? BarCamp es una reunión informal surgida a partir del deseo de la gente de compartir y aprender en un ambiente diferente, lleno de discusiones, demos e interacción de los participantes. En él se reúnen personas del ambiente tecnológico, usabilidad, diseño y negocios, donde toda la información y la experiencia es compartida. Cada participante puede votar a los disertantes y las temáticas que prefieran escuchar e incluso todos tienen la posibilidad de dar su propia charla!
Tema? BarCamp Buenos Aires va a girar en torno a todos los productos, servicios, teorias y demas de la web 2.0. Algunos de los tantos temas que se presentaran son: desarrollo (nuevas tecnicas / optimizacion), diseño y usabilidad (best practices), advertising (SEM/Display), SEO y demos de productos entre un monton de temas mas! Al espiritu de BarCamp, los participantes que quieran trendran la posibilidad de dar una charla — vengan listos a participar!
Cuando? Sabado 29 de Septiembre de 11 a 19hs!
Donde? Bouchard 710, 4º piso (Gracias Microsoft por las oficinas!)
Costo? Absolutamente ninguno! El evento es gratis, incluyendo la comida e incluso te llevas una remera gratis. BarCamp es un evento sin fin de lucro que es posible gracias a los sponsors.
También va a haber conexion Wi-Fi gratuita para que lleven sus Notebooks y Gadgets!