No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    A los europeos no les interesa ver la televisión a través del teléfono móvil

Las operadoras buscan que los consumidores gasten entre 5 y 10 euros al mes con este servicio, y compensar así la caída de ingresos por las llamadas

El interés de los europeos por ver televisión en el móvil es tan pequeño como las propias pantallas de los teléfonos móviles, según las conclusiones que ofrece un estudio, que se ha dado a conocer hoy.

Las operadoras de telefonía esperan que la televisión móvil anime a los usuarios a gastar de 5 a 10 euros más al mes, de manera que este gasto compense en parte el descenso de ingresos por las llamadas de voz. Sin embargo, la televisión móvil y las descargas de vídeo son dos de los aspectos relacionados con sus teléfonos que menos interesan a los consumidores, según un estudio sobre Europa publicado por Gartner, una consultora especializada en tecnología.

Este estudio refleja que sólo un 5% de los europeos ha manifestado su interés por ver televisión o vídeos en sus móviles en los próximos 12 meses. En el otro extremo se encuentran los asiáticos, ya que alrededor de un 20% han afirmado que estarían dispuestos a ver la televisión en las pantallas de sus teléfonos.

Móviles demasiado grandes

La música ha sido el principal motor para el entretenimiento móvil pero hay analistas que confían en que la televisión se convierta también en un importante incentivo, una conclusión que pone en duda el estudio de Gartner.

"Creo que la razón principal de este escaso interés es el dispositivo necesario para ver la televisión, que tiene que ser demasiado grande si quieres una buena visualización", ha explicado Carolina Milanesi, analista de Gartner. Además, la falta de consenso en los modelos de negocio y la variedad de tecnologías diferentes han estado dificultando el despegue de la televisión móvil.

En Europa, tres países han puesto en marcha redes comerciales, entre ellos España. En Asia, como la disponibilidad de espectro no es un problema, países como India y Vietnam ya han iniciado las emisiones comerciales. Malaisia, Filipinas e Indonesia también tienen previsto abrir sus redes antes de finales de año.

Fuente: digital.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=464346&origen=htmldigital
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 25th 2007
     # 2
    Movistar ha sacado un plan básico por 5€ al mes con 26 canales. Pero te cobran luego 50 céntimos por conexión. Si hubieran puesto un precio más razonable (unos 10 céntimos) podría tener éxito, pero entonces no sería telefónica :komete4:
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 3
    Yo tengo movistar y me he pillado un movil 3g para conectar con el portatil a mas velocidad, pero sinceramente, lo de la tv, ni lo he probado.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  2.  # 4
    Con las pantallas grandes y con excelente calidad que hay, tanto en televisores como en notebooks u otros, y las que seguramente seguirán apareciendo; podrá tener mucha masividad alguna vez la televisión en el celular?. Aunque las tarifas sean mas bajas, yo lo dudo...
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 5
    Yo es que a veces tengo mono de conectividad. Pero nunca mono de TVtorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 6
    En Italia estan teniendo bastante exito, pero con una promocion mediatica aplastante en todos los medios de comunicacion: television, periodicos, internet, como testimonial los personajes mas importantes del pais, el ex entrenador del la nacional de futbol, los actores mas famosos, hasta los politicos, un plan promocional de mas 1000 miliones....no se necesiteran mucho tiempo por rentabilizar esa inversion, si llegan a rentabilizarla...Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 7
    Yo es que a veces tengo mono de conectividad. Pero nunca mono de TV

:w2tv:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeSep 25th 2007 editado
     # 8
    En España también se impondrá la TV por móvil, pero cuando exista tarifa plana de voz y datos como ocurre con el teléfono convencional. El desconocimiento de las tarifas es total por parte de la población. De hecho yo tiemblo cada vez que me conecto con el móvil pq no se la cantidad de datos que me estoy bajando y el consiguiente palo que me van a dar en la factura.

Por eso creo que aunque todo el mundo piensa que en el futuro se cobrará por volumen, yo creo que no, que la única manera para animar a la población a navegar con teléfono móvil es con tarifa plana que no provoque la más mínima duda en la factura que se recibirá.

De los operadores actuales, el que más se acerca al concepto de tarifa plana es Yoigo. 1 Euro cada día que te conectes a 3G independientemente del tráfico generado. ¿Pero el resto de operadores? ¿30 euros 1 giga y el resto, cada 10 megas 1 euro? ¿Pero qué hacen hablando de Gigas y Megas si el 90% de la población no entiende al 100% esos conceptos?Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 9
    Dominero puede que les informe mejor de cual va a ser la tendencia ( ya que tiene referencia) , mi opinión es que seguro que se usará .... y cada vez más.
    SAlu2
    • CommentAuthorOscar
     # 10
    Tanto Movistar como Vodafone ofrecen tarifa plana de datos. En el caso de la británica, ofrece llamadas a fijos gratuitas.

http://www.movistar.es/fwk/cda/controller/controller/0,2189,8887_107739320_9721_0_0,00.html
    http://www.vodafone.es/tarifas/0,,33990,00.html
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 11
    Vodafone no sé pero telefónica: 58 €/mes. Una vez superado los 5 GB de consumo, la velocidad de descarga se reduce a 128 kbps :smash: En tema de internet para mí yoigo es la mejor, el único pero es que no tiene tanta cobertura para 3g.
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 12
    ¿Y de subida dice algo alguna operadora?torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorOscar
    • CommentTimeSep 26th 2007 editado
     # 13
    Posted By: w2tv¿Y de subida dice algo alguna operadora?

Que yo sepa, no. Con Vodafone estoy siempre por encima de 200 Kpbs en subida.

Posted By: JCRyoigo es la mejor, el único pero es que no tiene tanta cobertura para 3g.

Otro pero: Yoigo no tiene cobertura HSDPA, sino UMTS, lo que limita la velocidad a 384 Kpbs.
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeSep 26th 2007
     # 14
    Posted By: OscarCon Vodafone estoy siempre por encima de 200 Kpbs en subida.

Eso significa que puedo emitir video en vivo desde el portatil :w2tv:
    Habrá que probarlo.
    Gracias!torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 15
    Posted By: w2tvEso significa que puedo emitir video en vivo desde el portatil

Por lo que acabo de ver en la web de vodafone: Internet: Tráfico ilimitado a excepción del tráfico en Roaming y en uso de servicios P2P. Velocidad máxima de hasta 1Mbps para consumos adecuados inferiores a 1GB/mes a partir del cual se ajustará hasta una velocidad máxima de 128 Kbps. Es decir, otra tomadura de pelo, 1 GB te lo comes en nada y te quedarías con 128 Kbps; además nada de p2p. Creo que tampoco dejan programas tipo skype (eso no lo sé seguro).
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 16
    ¿Pero el Giga es de bajada o es sumando bajada+subida?torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 17
    No lo especifican, y eso que lo miré en las condiciones legales :confuso:
    • CommentAuthorOscar
     # 18
    Posted By: JCREs decir, otra tomadura de pelo, 1 GB te lo comes en nada y te quedarías con 128 Kbps

Depende del uso que le des. Si quieres un sustituto de tu conexión habitual, éste no es. Personalmente, con 1GB voy bien, salvo contadas ocasiones.

Posted By: JCRCreo que tampoco dejan programas tipo skype

Skype funciona, al igual que otros programas, como eMule. Pero según las condiciones del servicio, no deberían usarse.

Hombre, hay que tener en cuenta la limitación de 1GB mensual...

Posted By: w2tv¿Pero el Giga es de bajada o es sumando bajada+subida?

Bajada.
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 19
    Posted By: Oscar

Hombre, hay que tener en cuenta la limitación de 1GB mensual...

Posted By: w2tv¿Pero el Giga es de bajada o es sumando bajada+subida?

Bajada.

Cuando hablo de emitir, estoy hablando de subida :bigsmile:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorOscar
     # 20
    Buena observación. Fue un pequeño desliz mental. ;)
    • CommentAuthorJosep
     # 21
    Posted By: Tolosami opinión es que seguro que se usará .... y cada vez más.

es que menos es imposible :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 22
    Yo siempre me pregunto porque triunfa el sms y la videollamada no.
    Mejor tecnología no siempre va unido a mayor exito.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeSep 26th 2007 editado
     # 23
    Posted By: TolosaDominero puede que les informe mejor de cual va a ser la tendencia ( ya que tiene referencia) , mi opinión es que seguro que se usará .... y cada vez más.
    SAlu2

Sobre moviles en Japon, tengo dos (uno de Softbank y el otro de Au (KDDI) http://www.au.kddi.com/keitai/index.html, aunque el que mas uso es este http://mb.softbank.jp/mb/special/912SH/ Sobre tv, no se paga ningun servicio extra por mirar television, te permite grabar, programar, etc. Sobre uso de movil en tv, como no todos los moviles tienen aun le miro poco uso, aunque si miras mucho mirando tv en movil en trenes especialmente en dias de juegos o programas especiales :w2tv: Recordar que en Japon las 3 compañias sacan muchos moviles nuevos cada 3 meses, asi que modelos hay cientos.

El servicio de Softbank (antiguo Vodafone Japon) esta muy bien, llamadas entre usuarios softbank son gratis salvo de 9 pm a medianoche, y dado que tienen planes de 8.5 dolares (¥990) por mes con movil gratis incluido es mas barato comprarle uno a tu :madi: y hablar por horas sin costo alguno.

Por internet, te dan el servicio de 3.6 Mbps, si usas todos los dias lo maximo que llegas a pagar es 25 dolares al mes, sino usas bueno entonces no pagas nada $0.00 :dumb:

El movil te lo dan gratis por contrato a dos años, aunque de cancelar en caso de mi movil se paga 500 dolares, y gratis en moviles sencillos (aunque sencillos para Japon que en otros paises igual serian muy modernos).

W2tv, concuerdo las videollamadas me encantan :madi: :w2tv: :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 24
    La videollamada debe estar muy bien cuando no tienes nada que ocultar, pero cuando deberías estar en el trabajo, o en un determinado sitio y estás donde no debes...; en España creo que va a haber muchos teléfonos con las cámaras estropeadas :liar:
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 25
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 26
    Posted By: JCRLa videollamada debe estar muy bien cuando no tienes nada que ocultar

Bagman:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 27
    • CommentAuthorSon
     # 28
    Dificil que alguien pague por ver la TV; y mucho menos en una pantalla microscópica.

Hoy he visto una tele plana gigantesca que ocupaba toda una pared!!!(Según rezaba la publicidad es la pantalla TFT más grande del mundo) Y dabán una película de Rocky... Imaginando los futuros canales en dominios TVfirst:

La tele costaba unos 85.000 Euros!!!:shocked:

Podemos hacer una colecta demenita, y se la regalamos a Corso...o mejor a mi:silbo: