No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeSep 25th 2007 editado
     # 1
    Estoy viendo un montón de hilos para vender dominios y subastas.

Sin ánimo de desanimar a nadie, hace unos años cuando me dedicaba a vender un producto, caí en la cuenta de que Septiembre-Octubre eran unas fechas en las que siempre bajaban las ventas.

Imagino que la culpa la tienen los múltiples gastos que suele haber en estas fechas: declaraciones trimestrales, inicio del curso escolar, etc.

Nada más... sólo quería aportar el dato.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorCaesar7
    • CommentTimeSep 25th 2007
     # 2
    estan las renovaciones bulk de los dominios .es dentro de poco - por eso hay tanto Topmanta ... :komete4:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    Por suerte en Latam(sur) comienza la primavera. Bendita globalización.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 4
    en uruguay dijeron q no iba a haber primavera... pasamos del invierno al verano :smash::smash::smash:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 5
    jaja buff pues si las ventas... no van muy bien que digamosWordpress & drupal help
    • CommentAuthorJosep
     # 6
    Si son malas fechas para vender, entonces es un buen momento para comprar. :pop2:
  1.  # 7
    Malos tiempos para la lírica...La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    Posted By: JosepSi son malas fechas para vender, entonces es un buen momento para comprar.

:matu::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorOM
     # 9
    Aqui en Cali 26 º Centígrados todo el año Corso :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

temperature

En cuanto a las ventas, Septiembre es uno de los mejores mese ya que aqui es el mes del Amor y la Amistad, asi que por el lado de la perfumería hay muy buenas ventas.

En Octubre no he notado disminución de ventas, pero sin duda hay fechas "malas"Blog de Finanzas Personales
  2.  # 10
    la culpa es del enfriamiento global:dumb:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorplopez
     # 11
    Corso por ti suben y bajan los precios :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 12
    Qué importantes somos aquí que hacemos bajar y subir los precios de los dominios... :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 13
    Si compraste tv hace 2 meses y ahora estas temblando porque no lo vendes a buen precio, es cosa tuya. No generalices.
    Abri este hilo para decir que septiembre-octubre son meses de muchos gastos domesticos.
    Yo hablando de gastos domesticos y tu de prostitucion. O uno de los 2 se ha confundido de hilo o... :bigsmile:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 14
    Y el mensaje de plopez? :confuso:Hola!
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 15
    •  
      CommentAuthormartin
     # 16
    Sin señalar a nadie yo opino que hay precios un poquito subidos :jat:martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeSep 26th 2007
     # 17
    Posted By: Corso
    Posted By: JosepSi son malas fechas para vender, entonces es un buen momento para comprar.

:: el roce hace el dominio ::

:matu:

Ya saben donde comprar, o por lo menos dónde anunciar:
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 18
    Definitivamente son malas fechas para vender. Y en España se acercan muchos eventos importantes, la renovacion de los .es, la lineracion de los idn .es, el congreso, la paella... muchos gastos :smash:Hola!
    • CommentAuthorCaesar7
     # 19
    si... el congreso de la paella obviamente influye la compra/venta de dominios .es ... :comer:
  3.  # 20
    Definitivamente, este es un mal siglo para vender:matu:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorsflores
     # 21
    Yo acabo de vender por 4mil euros, creo que los buenos dominios se pueden vender siempre, es tener paciencia. Y eso también va para tí mi querido plopez, hay que tener más fé y saber esperar antes de vender barato, y ya te he dicho que no escribas sin que yo te lo edite.:bigsmile:

<a href="http://www.demene.com/discussion/5118/vendido-contratarcom-4000-se-ha-vendido-un-gran-dominio-a-un-buen-precio/#Item_1">Ver detalles de la venta </a>

:madi::bigsmile:
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 22
    Joder en serio que el trafico aumenta, pero mercado esta algo mal este mes.DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeSep 27th 2007
     # 23
    Posted By: DomineroJoder en serio que el trafico aumenta, pero mercado esta algo mal este mes.
    El mercado mal, subastas q terminan sin que nadie puje,morosos...:smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 24
    O podríamos decir subastas que no deberían de haber empezado... :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
     # 25
    Posted By: CorsoO podríamos decir subastas que no deberían de haber empezado...
    Lo importante es intentarlo :matu::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 26
    La peor propuesta es la que NO se hacetorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorMadison
     # 27
    o más vale arrepentirse de lo que se ha hecho que de lo que nunca se ha intentado hacer :dumb::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 28
    Lo importante es acertar en la diana, con una sola y certera flecha.:: el roce hace el dominio ::
  4.  # 29
    Eso, bodas de penalty.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorvertigo
     # 30
    no hagan pequeño el mundo :matu: