No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 13th 2006 editado
     # 1
    Vendría bien comentar sobre sitios de programas de afiliados en español. Sugerencias? Alguien ha usado Geopromos.es ? Netfilia.com y Tradedoubler.com están muy bien.

El sitio IDNAffiliates.com tiene diversos links para programas de afiliados internacionales.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 13th 2006
     # 2
    No conozco mucho el tema. Sé que Geopromos cierra dentro de poco.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    Esa página final es bien rara. Primero, pone countrys(sic) y luego al elegir España, me muestra Francia y al seleccionar Hoteles me lleva a una página en japonés.

:shocked::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 4
    Bueno es un norteamericano el que le edita. Hace unos meses le use, por eso le tengo en bookmarks. Aunque debe ser, el otro día me encontraba en uno de sus idn en japonés videos en chino! pobre como no entiende nada. Seguro hizo igual o peor con enlance en español, aunque la idea está bien y bueno mencionaba link por otros idiomas, no español, por ejemplo, si es afiliados de hoteles que deseas, mira el sitio idn http://cancúnhotel.com han diseñado muy bien con programa de Afiliados de hoteles -por demás tonto un idn en español para un sitio en inglés cancúnhotel debería estar en español y mejor sería cancúnhoteles. En fin, algunos...DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    No me funciona http://cancúnhotel.com

Hoy tengo el día medio raro :confused::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 6
    Que browser usas? Yo uso como primer browser Mac Safari y Firefox como segundo. Usa IE7 si usas Windows.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    También uso Safari, se ve todo más bonito :wink:

Ahora estaba con el FF y parece que no tenía el IDN configurado. ¿No viene por defecto activado? A lo mejor lo desactivé en algún momento probando.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeNov 14th 2006
     # 8
    Geopromos si no me equivoco ha muerto... :shocked:
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 14th 2006 editado
     # 9
    Lo bueno de afiliados -si estos son honrados-, es que las comisiones por diversos dominios pueden ser mucho mejores que en parking aunque solo sea una persona que te visite y compre al año! Por ejemplo, un dominio relacionado a joyeria tiende a darte una comisión que puede ser muy buena. Si un dominio en parking como relojessuizos.com que tiene pocas visitas por mes según miras en Sedo, le usas con afiliados, basta obtener comisión por par de ventas al año para hacer más que cientos o miles de clicks de $.03 a $.10.

Un sitio que me parece también usa muy bien los afiliados es Anime.com, al visitarlo te encuentras con casi sólo información para los dvds o artículos de anime a la venta en Amazon. Te sorprende mirar casi sólo con Amazon y Adsense, y no un sitio desarrollado en un dominio tan genial como Anime.com pero es claro que le debe dar mucho más dinero las comisiones.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 14th 2006
     # 10
    Sí. A veces no buscamos lo suficiente a la hora de monetizar un dominio. Hay que echarle imaginación y andar con el radar puesto.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeNov 20th 2006
     # 11
    Yo he tenido mala expericias con varios sitios de afiliados, ahora utilizo solo el Adsense de google que hasta de momento no escuche a nadie hablando mal de él.

Podrian alguien, con experiencia propia, recomendarme alguno bueno? (en español o inglés.. ).::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 21st 2006
     # 12
    Ecce, ese es el problema en español que hay demasiados engaños. Como sea nos viene bien discutir sobre afiliados aqui.

Hoy miraba este pequeño foro en español http://www.buscoafiliados.comDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeNov 22nd 2006
     # 13
    interesante foro... gracias!.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMar 17th 2008
     # 14
    oxado.com
    Para publishers y anunciantes.
    Los publisher cobran por clcks, ventas o registros.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeMar 18th 2008
     # 15
    A mi me va muy bien con zanox y trade. Con trade me han fallado un par de ventas que hizo un pariente mio pero por lo demás pagan bien. Están cayendo las comisiones en estos dos últimos meses pero puede ser por la crisis.Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.