No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 1
    Les comento una jugada que llevo años haciéndola y me va muy bién. No abusen y dejen algo.
    Buscar en los dominios próximos a caducar palabras claves como : hotels news company , etc..
    Poner 2 letras mas la cantidad de la keyword elejida.Ejemplo: hotels poner 8 caracteres.
    Os saldrán varios dominios como fdhotels.com trhotels.com etc...
    No duden en comprar, les aseguro que en un par de meses le llegan ofertas de estas empresas, suelen tener bastantes visitas todos.
    En 6 años he vendido aunque no sea mucho dinero mas de 16.
    Salu2
    :cool:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 2
    :surprised:

    Gracias por el truco.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 3
    Lo probare, gracias :wink:Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 4
    nadie comenta nada , pero bién que veo en Snapnames y en Pool backorders............:cool:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 5
    Jajaja Recuerda que por aquí nos lee más gente de lo que parece...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 6
    funcionará con los .info ?? :tongue:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 7
    No creo. El .com se vende bien pero no por mas de 4 cifras, me imagino que el .info 3 cifras
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 8
    Gracias por la info TOLOSA
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeFeb 6th 2007 editado
     # 9
    Gracias Tolosa por compartir tus secretos con nosotros.

    Corso, este era un típico post para haber estado en la sección privada (como muchos otros), perdonad me vaya del tema, pero es necesaria, y ya.

    * Descarga foro miniBB: <a href="http://www.minibb.net/download.php?file=minibb20">aqui</a>
    * Bonitas skins (15 a elegir): <a href="http://www.minibb.net/download.html" >aqui</a>

    *El archivo "robots.txt" para que no indexen los buscadores, va a la carpeta raiz y el contenido es:

    <code>
    User-agent: *
    Disallow:/privado/
    </code>

    Todos queremos esto, salu2
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 10
    Corso NS/NC :(
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 11
    Es que todavía no me habéis contestado si el problema sólo es la indexación.:: el roce hace el dominio ::