No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 26th 2007
     # 1
    Bueno tengo dominios de viajes y hoteles, etc... algunos los compre hace años, con la intencion de hacer sitios de informacion y manejar (por que no) reservas o vuelos de manera directa es decir, sin afiliaciones.
    La cuestion es que al ver los resultados de algunos compañeros demenitas con afiliaciones, y al ver las posibilidades de monetizacion, me han venido dudas.
    Por ejemplo, booking, maneja reservas de hoteles ok? (o maneja tambien vuelos?)
    ian.com, solo hoteles..
    Pero leyendo a edreams http://edreams.directtrack.com/ vi que ellos manejan, hoteles y vuelos, eso me gusta para no tener que estar afiliados en dos lugares.

La pregunta es... alguien a probado el sistema de afiliacion?... tiene experiencias con ellos?... podrian comentarlas?...

GraciasHola!
    • CommentAuthorCaesar7
    • CommentTimeSep 26th 2007 editado
     # 2
    Tengo en edreams www.holiday.es

todo bien, nada negativo, buena plataforma y incluso hay ventas :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 3
    Si bro? excelente!!! entonces si lo recomendarias?...

Como pagan?... paypal, cuenta bancaria, cheque?...
    Que servicios manejan?... hoteles, vuelos?...
    Te dan ellos el website?... o se extrae via xml?...

Comenta detalles bro :eyebrows:Hola!
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 4
    Pues estube viendo tu sitio... y nada que ver con los demas... edreams luce bastante profesional... osea no se ve como una pagina hecha en casa.
    La verdad bastante bien... :clap:

Bro si puedes comenta mas detalles... me gusto mucho el que cheque hoteles y me salieron varios que he visitado y vuelos igual...

Veo que tu dominio tiene pr1 :bigsmile: cuantas reservas o vuelos haz vendido desde la creacion del sitio?... compraste el dominio asi? o le hiciste seo para el pr...

SaludosHola!
    •  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeSep 27th 2007
     # 5
    Luce interesante esti, yo estudio Turismo Internacional, muchos de los dominios que compre ahora, son de turismo, algunos interesantes... Hablen mas de sus experiencias.. quiero aprender!!! jeje:comer::comer:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 6
    Muy profesional pero pagan muy poco y convierte fatal no te lo recomiendo.
    salu2
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 7
    Posted By: TolosaMuy profesional pero pagan muy poco y convierte fatal no te lo recomiendo.
    salu2

Que es "convierte fatal"?... te refieres a que no deja ganancias buenas?Hola!
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 8
    el % de tus visitas que realmente se convierten en dinero no llega al 1%
    SAlu2
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 9
    Ok, gracias... anotado. :wink:Hola!
    • CommentAuthorMadison
     # 10
    f-x pues si los pruebas cuentanos :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorArgie
     # 11
    He ido a holiday.es y me sale la pagina de edreams, como es el tema?? no entiendo, no te dejan poner tu logo propio??
  1.  # 12
    Lo mejor es que lo pruebes tu mismo...
    Es lo mismo con diferentes companyas de Parking no te debes guiar por opiniones de otros "Buenos o malas"
    Ciertos dominios rendiran diferente en diferentes companyas...
    (Trata de no usar codigo de afiliacion de alguien mas o ya vas perdiendo un porcentaje)
    Suerte.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorCaesar7
     # 13
    La verdad F-x ya no entro en las estatisticas de Edreams, no se como esta el tema ahora. Pero si cumplieron en tema de los pagos. Tendre que entrar y decirte como estan las visitas y la conversion de ventas.

Ya te digo algo.

Tolosa - si tienes alguna pagina mejor - cuenta ... :gus:
    • CommentAuthorCaesar7
     # 14
    ja - nade del otro mundo CTR 10%:

Campaign Name Imp. Clicks CTR(%) nº de ventas Payout A cobrar Creatividades
    Campaña partners 0 1,465 0% 14 € 0.10/click
    € 6.50/sale € 237.50
    Totals for report 0 1,465 14 € 237.50
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeSep 27th 2007 editado
     # 15
    Como experiencia personal comentarte que te registres en la plataforma sueca Tradedoubler (la mejor sin duda ya que otras como Zanox solo pagan por ventas y no por clicks) para solicitar los programas que desees si te los aceptan.

Para eso debes tener la pagina armada aunque si tienes un programa concreto aceptado para una pagina puedes usar el link de la pagina aceptada para redireccion tal como es mi caso para atrapa.es (atrapalo)

Datos de comisiones (si no cambiaron)
    0,04 Euros por click

Por ventas
    Vuelo 7,00€
    Hotel 12,00€

Cookie time: 45 días
    Nº de elementos gráficos: 55
    Create links: Sí
    Eventos recurrentes: Sí
    Política de Keywords: Restringido

Integraciones posibles Catálogo de productos / Product feeds

eDreams pone a disposición de sus afiliados su catalogo de ofertas a través de la tecnología Product Fees, con la que podréis ofrecer a vuestros afiliados un contenido exclusivo y personalizado en temática de vuelos y viajes, con toda la potencia de una base de datos en lenguaje XML y sin necesidad de conocimientos previos de programación. Lo encontrareis en el apartado Catálogo de productos dentro de la categoría enlaces.

Tambien puedes utilizar el canalviajar para integrar un multibuscador de varias compañias tal y como acabo de hacer para vueltaalmundo.info

Ya contarás