Si vendes un dominio debes comprar otro para no caer en desgracia económica.
Ees una máxima dominera que ahora debéis tener en cuenta, la suerte y la kabala también cuentan en los dominios y cuando cobres el dinero de una venta recuerda comprar algún dominio para llamar a la buena fortuna.
está comprobado, si vendes y no compras el negocio va de mal en peor...
Los que compran pero no venden nada mucha suerte tendrán, además terminarás vendiendo aunque no quieras y por más de lo que piensas.
Los que venden para comprar algo que no son dominios deben apartar dinero para comprar al menos 1 dominio, de lo contrario sería ser desagradecido con el destino.
jajaja bueno pues yo vendi y compre inmediatamente... pero con mi subasta de congresodedominios.com.es me fue mal... de todas maneras ya compre otra vezHola!
Yo vendo ,registro y cambio de PC, me fui a un Pemtiun 4 corel 2 duo, 2 gb de Ram , geforce 8100 512 ddr2 GT , + el plasma de 19 Pulgadas, yo no lo llamaría mala suerte si no disfrutar de el dinero, + que otro registro y renovación por 1 año mas. jejeje @Domainer
registrar un dominio desde cuando no es comprarlo? o te los regalan?
talvés se malentendió pero comprar para mi es pagar por algo y así tenerlo, y eso incluye registrar dominios (registrardominios.com que lindo dominio no?)
Plopez, tienes razón yo pensé que decías comprar a otro persona no registrar , solo una ves en la vida compre 1 dominio que page solo 300 $ en el 2000 de 3 Caracteres .com, hasta hoy lo guardo muy bien , nunca compro dominios es algo que mi no me gusta , pero bueno tengo otra manera de pensar prefiero registrar conseguir trafico y luego venderlo me da mucho mas resultados y el éxito lo hace uno mismo no el domino (si no es premiun). Tengo la Suerte de vender muy seguido aunque no sean precios realmente altos , pero puedo vivir de esto y también seguir ampliando mi cartera. Saludos@Domainer
lagarto, lagarto...vaya augurios... Pues mira yo instaure otra máxima..tras vender mi primer dominio apadriné una niña de la Fundación San Vicente Ferrer.
<strong>madison</strong> eso es tan o más noble que reinvertir, es como el diesmo (dar el 10% de lo que ganas) para algunas religiones, yo creo en eso y realmente creo en lo que dije de la suerte reinvirtiendo por más poco que sea, y te aseguro que da frutos...
y para <strong>Armando</strong>, si comprás y no pagas será relativo, si me lo haces a mi terminas en una zanja, así que mala suerte, pero si se lo haces a otro por ahí hasta sales en algún foro y te hacen publicidad
si vendes y no cobras y lo haces muy seguido no te salva ni la Diosa Fortuna, ni Dios Padre... asi que una vez está permitido para aprender, pero al segundo ya piensa en dedicarte a las 8 horas que rendirá más...