No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeSep 26th 2007 editado
     # 1
    Hace unos meses desarrollamos para una de nuestras webs un sistema de Sms a Web.. para q la gente mandase sus mensajitos y saliesen en la web...

El caso es q nadie lo usaba, hace unas semanas empezaron a usarlo... pero ya ni me acuerdo de q empresa los gestiona , y nos tiene q pagar nuestra comision.. claro...

Asi q sialguien los conoce y me dice como contactar con ellos de nuevo, se agradeceria.No postees por postear
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeSep 26th 2007
     # 2
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 3
    no hay ninguna forma de mirarlo en el codigo?Wordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 4
    ta interesante... si alguien la conoce que postee la direccion! :komete4:Hola!
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeSep 27th 2007
     # 5
    A mi tb me interesaria un sistema de esos :komete4:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorDamian
     # 6
    Buscando en internet, hay varias paginas que lo usan.. pero todavia no puedo dar con la empresa :smash: Seguire buscando
    • CommentAuthoragm
    • CommentTimeSep 27th 2007 editado
     # 7
    He estado googleando un rato y parece ser que el número pertenece a la empresa Descom SMS.

Ayuda (Introducción)Una vez creada y activada su cuenta, esta queda preparada para utilizar mensajes de 0,90 o 1,20 EUR, Vd. no tiene que hacer nada al respecto. Salvo que le indicáramos lo contrario, en el 1er caso tendrá que indicar a sus clientes como número de destino el 5959 y en el segundo caso el 5585.

Datos de contacto:
    descommensajes@descom.es
    comercial / administración: 965.861.024
    soporte técnico: 807.543.066

Ya comentarás si te ha servido de algo :wink:Fichajes - Presentadoras - Olimpiadas - Juegos Olímpicos - Eurocopa
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 8
    :clap:Hola!