No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 1
    Estoy a la espera de la valoración que le ha dado Sedo ya que será un punto de referencia para futuras pujas de dominios .mobi
    Esperemos y quiero pensar que lo estudiaran bién, seguro que es así.
    En cuanto al valor del dominio me he guardado mi opinión por la sencilla razón qu estoy en la puja.
    Creo que sería un error hablar de futuros acuerdos o acuerdos muy a largo plazo o ya firmados con Microsoft por lo que espero a que termine la puja.
    Suerte a todos y como siempre digo aunque no siga mis intereses que se venda bién.

    Salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 2
    Confías tú mucho en $edo, no? :tongue::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 3
    No es que confíe, que así es , pero lo cierto es que esta puja marcará un antes y un después ya que es un Premium Hispano y lo habrán estudiado con detalle.
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 4
    Suerte
    • CommentAuthorruben00
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 5
    Es de ferran creo.

    Saludos Rubén Calvo Blog
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 6
    Sí, lo estuvimos comentando en otro hilo y el precio que pagó por él.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 7
    como sabras la valoración de sedo?
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 8
    Se han dado cuenta que ya no se ven las visitas que tiene :shocked:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 9
    ¿Eran relevantes?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 10
    NO quiero publicarlas afectaría a la venta, pero todo el mundo pudo verlas.
    dnDom la valoración de Sedo en previsible.
    Salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 11
    ¿Pero alguien se cree lo de las visitas en Sedo? :tongue:

    En general, digo, no hablo de este caso en concreto.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 12
    ¿Me pregunto cual será su precio de reserva?
    anda Ferran dínos, ya sabemos que te pasas más tiempo leyendo Demene que en tu Blog :wink:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 13
    Venga Ferran que así te sacamos del lío y promocionamos un poco....(1 invitado)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 14
    Encima que somos los únicos que escribimos bien tu nombre (sin tilde) :tongue::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 15
    Que opinan o cómo valoran moviljuegos.mobi a ver esas cifras.....
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 16
    Esto es un autosecuestro...

    Pues he intentado entrar escribiendo la URL y he acabado poniendo juegosmovil.mobi :confused::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 17
    Ese es de Raul.... valora el mío .....
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 18
    Me parece bueno, Tolosa. Un dominio de esos "evidentes" e intuitivos.

    Corso, trata de escribir mobijuegos.mobi y dinos qué te sale ;-)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 19
    Buff, no me mojo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 20
    Pascual buena leche.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 21
    Posted By: EfraimMe parece bueno, Tolosa. Un dominio de esos "evidentes" e intuitivos.

    Corso, trata de escribir mobijuegos.mobi y dinos qué te sale ;-)


    Me sale mobjuego.mobi:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 22
    Grrrrrrrrrrrrr
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 23
    Y ya que estamos este gigante : egame.mobi (reservados game y games como premiums) :cool:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 24
    Ese me gusta más, no creo que escribiera gamee.mobi por error :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 25
    No veo valoraciones nadie se moja, tenemos mas invitados que nunca.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 26
    Vas a sacar moviljuegos.mobi a subasta? Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 27
    Tiene poco caudal el Pisuerga en esta época :wink:
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 28
    Y que os parecen becas.mobi y tatuajes.mobi? eh? :cool:Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 6th 2007 editado
     # 29
    Posted By: FélixY que os parecen becas.mobi y tatuajes.mobi? eh? :cool:


    Felix, pero en tu opinion, que futuro tienen los .mobi?

    Por ej. si la idea es que se podran acceder las webs como las miras en pc (al estilo iPhone) un becas.mobi es igual a otras extensiones y desarrollas con contenido de pagina normal -ordenador / .com- (por tanto la extension de tu dominio becas.mobi no tiene mayor relevancia, en tanto podran acceder el .com)

    Para otros los .mobi (y los moviles ) seran solo para sitios ligeros (las compañias teniendo varios sitios un global .com, los cctld y ahora ademas un .mobi), pero aun bajo esta forma de pensar, ves mucha relevancia de busqueda en moviles para becas o tatuajes?

    Es decir, becas como keyword requiere que los moviles sean estilo iPhones para leer toda la informacion que requieres cuando buscas "becas", no? Pero si los moviles seran estilo iPhones no se requiere diferenciar pc/movil, es decir, internet movil = acceder la misma web everywhere = adios al .mobi = .com everywhere :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 30
    Hola Dominero, son muchos los estudiantes que buscan información sobre becas, y además los jovenes son los que primero utilizarán las nuevas tecnologias y telefonos avanzados como el iphone y otros que vendran.Y si a esto le unimos que estos terminales necesitan unos desarrollos web propios pues parece que cualquier portal tiene futuro a poco que se desarrolle bien. Becas y tatuajes son dos de los términos mas buscados por la gente joven, antes de registrar .mobi realice un pequeño estudio.

    Y para muestra del futuro de los .mobi un botón, Renfe acaba de lanzar www.renfe.mobi, con información sobre horarios y reservas de trenes, pronto llegaran www.iberia.mobi y otrosInversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 6th 2007 editado
     # 31
    Venga respecto lo que se registra, el tema le mencionaba porque en mi bolita magica los moviles dejaran de ser los de hoy en dia -y pasaran a ser smartphones, iPhones, en pocos años en Asia 4G, etc.-, por tanto si hoy en dia el movil de muchos paises requiere de una web sencilla, no sera lo mismo en poco tiempo. Becas requiere informacion compleja por tanto en movil de hoy en dia es dificil, en cambio en futuro en movil podra accederse a webs complejas -pero entonces ya no requieres .mobiDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2007 editado
     # 32
    A riesgo de repetirme.

    Los móviles serán capaces de mostrar webs más complejas pero las necesidades de contenido no serán las mismas para alguien que navegue con el PC o con el móvil. No te puedes abstraer de cual será el contexto de quien demanda la información. Yo creo que este ha sido uno de los fallos más importantes de la accesibilidad web mal entendida.

    Además, sólo a nivel técnico los PCs tenderán a ir por delante en cuanto a capacidad de proceso. Los móviles del futuro podrán representar la web de ahora, ¿pero también la del futuro al mismo nivel que lo harán sus hermanos mayores los PCs?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 33
    En fin, vamos a ver que tal se mueven los pro .mobi con el singular de juegos en .mobi Juego.mobi Menos de 6 horas....

    weweDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 34
    Es posible que tengas razón Dominero, pero tiempo al tiempo, al final son los grandes los que mueven los hilos. Por nuestra parte lo que debemos hacer es diversificar nuestra cartera e intentar estar ojo avizor a posibles tendencias. Yo vi en los .mobi una buena ocasión de invertir y lo hice. Por lo demás, poco podemos hacer.Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 35
    Hola Felix y Dominero me gusta que se hable del tema, como dice Dominero estos 2 dominios son para desarrollar con bastante contenido pero también tienen cabida ya que aunque se llegara a acceder a páginas complejas también se podría seguir utilizando el .mobi para este fin.
    Apoyando a Felix en el comentario de www.renfe.mobi , vemos que cada día grandes compañías están sacando pequeños servicios muy útiles para acceder desde cualquier móvil , ese es el objetivo de los .mobi a corto plazo.
    Lo dos dominios que tienes son keywords muy buscadas y usadas están muy bién. Pon una en marcha, creo que la tatuajes sería fácil montarla.
    Salu2
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 6th 2007 editado
     # 36
    Posted By: FélixEs posible que tengas razón Dominero, pero tiempo al tiempo, al final son los grandes los que mueven los hilos. Por nuestra parte lo que debemos hacer es diversificar nuestra cartera e intentar estar ojo avizor a posibles tendencias. Yo vi en los .mobi una buena ocasión de invertir y lo hice. Por lo demás, poco podemos hacer.Dominando los bits


    Felix, ojala me equivoque y obtengas muchos $$$$$. Pero honestamente al menos yo en Japon -Alain tambien te podra comentar-, me acostumbre a webs moviles en .com y .jp, no se porque en paises que esten mas rezagados en adaptacion de la poblacion y el comercio a internet movil vaya a ser diferente cuando tengas mismos niveles que Japon. -Corso, la gente en Japon no tiene moviles galacticos -aunque mejores que la mayoria de paises-, pero igual le usan al 100%, y sigue siendo .com / .jp -asi que tampoco funciona ese debate en Japon de portabilidad-.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2007 editado
     # 37
    Tatuajes, con ejemplos de diseños y cobras a los tatuadores por anunciarse. Luego tienes todos los servicios relacionados (piercings, música, tuning, tiendas de plantas verdes alucinógenas... ¿todo estereotipos?):: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 38
    En fin, cuanto sera la reserva de juego.mobi ? Le vendera? :cool:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 39
    Dominero creo que lo comenté anteriormente por que hiciste un comentario como este. Estoy de acuerdo que en Japón se accede por movil mas a .com y .jp pero es que no existía hasta hace unos meses el .mobi , puedes comprobar cuantas web .mobi se está creando al día??? Gracias.

    SAlu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 40
    Reserva juego.mobi = 3000 , me mojo.