No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeSep 27th 2007 editado
     # 1
    Bueno a ver por donde empiezo.

Tengo el dominio videossexuales.com.ar
    Cuando estaba en Sedo tenia aproximadamente entre 400 y 450 visitas mensuales y me dejaba entre 6 y 8 dolares por mes, pagaba muy poco el click. algo cercano a 0.02

Ahora lo hice pagina web , malisima la pagina pero queria probar.
    Como pagina web se me duplico el numero de visitas unicas pienso que puedo llegar entre 800 y 1000 visitas unicas mensuales.

Que hago ???? No lo puedo poner en Bodis porque no aceptan dominios para adulto.

Hay algun parking que acepte dominios de adultos y pague como Bodis ?

O es preferible poner una pagina como si fuera cams.com con el mismo template (si es que se puede)

Acepto sugerencias , criticas , lo que venga, tal vez con las opiniones de todos, me orienten un poco.

Saludos
    Sarampion
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeSep 27th 2007
     # 2
    Hay algun parking que acepte dominios de adultos y pague como Bodis ?

Bodis aún no paga, hay que esperar.... a ver que pasa
    los parking en general mucho no dán, tienes que tener mucho tráfico para hacerte unos centenares mensuales.
    Adultfrienfinder algo rescatarás, pero aún la cantidad de vistas que tienes es muy escasa para hablar de rentabilidad interesante.
    Luego tienes publipagos, y varios más que no recuerdo que dán el 50% de lo que genere en tu web con sms.
    Pero neceistas más visitas, sobre todo en el rubro adulto, ya que la convertibilidad es 1%.
    Suerte :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCKO
     # 3
    mmmm por lo que decis es mejor dejarlo en Sedo , por lo menos me daba 8 dolares mensuales :S

La verdad que no se que hacer. :confuso:

Igual espero otras opiniones del foro :pop2:
    •  
      CommentAuthorByron
     # 4
    me parece que alguien ya cobró ahí... lo posteó en el hilo de bodisBlog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    bodis no admite dominios de adultos:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorplopez
     # 6
    Dejalo en Sedo que al menos para eso viene siendo util jeejjjeje