Hace ya unos días finalice una venta por un dominio mio .es por 2150$. Estoy llevando la venta a través de Escrow, cuando ya tenian el pago seguro procedo a traspasar el dominio pero aquí empieza la aventura y odisea para poder transferirlo.
Me piden rellenar unos PDF's, intento rellenar las dos partes (la del comprador también) ya que me facilito sus datos, pero me piden copia del DNI de el comprador, y va a ser que es imposible, primero porque es americano y no existe DNI y segundo porque no creo que me mande una copia de su documentación porque ya le pedí el numero de la seguridad social (Ss) que creo que es lo que usan en usa como documentación y me dijo:
As for a SS number there is no way I will freely give this out to someone I don't know. For them to even ask for me to give you a social security number they must be nuts. Anyone can easily open a credit card under my name with my ss#
Y bien...ahora que hago?? tengo que traspasarle el dominio pero no voy a tener dicha documentación, tengo sus datos, nombres, dirección, etc.. no puedo hacer nada? menudo lío para vender un .esSergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
Bienvenido al club del los corazones rotos por el nic.es .Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Hola Sergio, soy Luis Martinez (creo que te acuerdas de mi, tenemos algún negocio por ahi), yo intentaría cancelar lo de Escrow y que te puje en sedo, porque el lio es alucinante, demasiada documentación.
Con el scan de su pasaporte -ya que es Estadounidense- tendria que funcionar. Para vender dominios .es he utilizado mi pasaporte y lo trasladan en menos de 48 hs.
Es recomendable que el comprador tenga cuenta con algun registrador de .es para hacer la cosa mas agil. No es necesario pero ayuda.
Explícale que debe enviar a ESNIC, por sí mismo, la documentación, que tú ya has rellenado, y una copia de su pasaporte, como ya han dicho. No creo que sea tan necio como para no poder enviar un mísero correo electrónico.