Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
) porque no se que nombres registrar y tal ves alguien pueda darle mejor uso asi que si les interesa me avisan o tal ves despues de aprender un poco de esto se me ocurra algo.
DominiosIDN.com ||
) y los segundos compran dominios y los venden, simplemente eso, no hay más... como hacerlo, pues como bien dice lider leer leer leer informarse e ir probando... mi recomendación, una buena forma de comenzar y con coste prácticamente nulo es si tienes una afición o una pasión o lo que sea, create un blog y comienza a experimentar en el, asi podrás ir aprendiendo un poco de desarrollo web y formas de monetarizarlo...
NullFire
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoYo también quiero saber cómo ganar dinero con esto
Posted By: Corso¿Inversión mínima? Pues supongo que $2 que cuesta un .info, no?:: el roce hace el dominio ::O las promociones de registro gratis de nominalia
:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
Turismo en Italia
Posted By: jat :)somos webmainers (término inventado por no recuerdo quien)Creo q fue el q lo registro en .com, verdad?
En verdad, aqui todos somos "demeiners" (mitad domainers, mitad dementes, mitad demenitas... momento! me sobra una mitad!
bueno, se entendio!
):: el dominio del roce ::
Posted By: .com.VEYo ya no quiero ser domainer
Posted By: rastauySe puede comenzar sin tener un mango o cuanto hay que invertir?
Posted By: Dam¡ante refieres aPasos para registrar un dominio?Antes DamianM ahora Dam¡an (Nombre de usuario IDN por estar ocupado el ASCII)
:: el roce hace el dominio ::
:: el dominio del roce ::
Posted By: Corsoseguramente te la susurró una sirenitaCorso, no provoques...
Q tu sabes q cuando las llaman... ellas vienen!!!
:: el dominio del roce ::
en pocos lugares hay tanta gente asi
con la mejor disposicion para ayudar a principiantes la verdad que me han aclarado mucho el panorama y han sido de mucha ayuda sus comentarios.
mmm1 a 23 de 23