Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

12. Al asignar los DNS´s, ¿Por qué me marca un error de “El DNS no está configurado para ser autoritativo para este nombre de dominio. Por favor verifique. Nombre del DNS Primario”?
Al momento de asignar los DNS´s, el sistema verifica que los DNS´s proporcionados realmente respondan para el nombre de dominio. Al obtener una respuesta del DNS que no tiene autoridad sobre este nombre de dominio, se envía este mensaje, en estos casos, deberás acudir con tu proveedor que te brinda el servicio y asegurarte de que los DNS ya tengan la configuración correcta y estén respondiendo para el nombre de dominio al cual estás asignando estos DNS´s .
:: el roce hace el dominio ::
para nada intuitivo los paneles de control, una verdadera pérdida de tiempo... gracias a gugle y demene me he ido aclarando, pero ni siquiera las FAQ de cada página te ayudan en algo
NullFire
Posted By: vertigono, aceptan de todo el mundo... yo tengo unos de otros paises... lo quie Nic Mexico quieres es ke los des de alta el dominio primero en el servidor al que va a apuntar y luego ya le cambias los DNS al dominioIloogic,Localizar Moviles
1 a 10 de 10