No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 1
    Hace unas semanas solicité a bodis incluir unos com.mx dado que la consola no los aceptaba, no me contestaron pero he visto que ya se pueden incluir. Lo raro es que cuando he ido a cambiar los dns en nic.mx me da este error:

Los datos proporcionados presentan errores. Favor de verificarlos.
    El DNS no está configurado para ser autoritativo para este nombre de dominio. Por favor verifica. DNS 1 ns1.bodis.com

He puesto también las ip por si acaso y nada. Que yo sepa no tienen ningún lock :confuso:

Pd:También he probado con las de dreamhost.
    • CommentAuthorMadison
     # 2
    JCR si escribes al support de nic.mx te lo cambiaran o te dirán algo,son muy atentos :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 3
    Les escribiré a ver qué me dicen, pero es muy extraño. Me suena haberlas cambiado alguna vez y no me dieron ningún problema. Lo de "autoritativo" me ha dejado descolocado. En google sale también resultados con ese término relacionándolo con las dns.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4

12. Al asignar los DNS´s, ¿Por qué me marca un error de “El DNS no está configurado para ser autoritativo para este nombre de dominio. Por favor verifique. Nombre del DNS Primario”?
    Al momento de asignar los DNS´s, el sistema verifica que los DNS´s proporcionados realmente respondan para el nombre de dominio. Al obtener una respuesta del DNS que no tiene autoridad sobre este nombre de dominio, se envía este mensaje, en estos casos, deberás acudir con tu proveedor que te brinda el servicio y asegurarte de que los DNS ya tengan la configuración correcta y estén respondiendo para el nombre de dominio al cual estás asignando estos DNS´s .

Según eso es fallo de bodis ¿?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 5
    Con dreamhost también me dio error :confuso:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Según eso es fallo de bodis y de dreamhost ¿? :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 7
    Será que sólo aceptan hostings made in México. Es una conspiración :dumb:
    •  
      CommentAuthorvertigo
     # 8
    no, aceptan de todo el mundo... yo tengo unos de otros paises... lo quie Nic Mexico quieres es ke los des de alta el dominio primero en el servidor al que va a apuntar y luego ya le cambias los DNS al dominio
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJan 23rd 2008
     # 9
    otra media hora perdida intentando cambiar las DNS de nic.mx, es como dice vertigo, primero hay que dar de alta el dominio en el hosting y luego asignar las dns en nic.mx unos mails de autorización, un código de verificación extremadamente largo :cata3: y DNS cambiadas...

hoy he cambiado las DNS en nic.ar, en nic.ve y en nic.mx el más "sencillo" fue en nic.ve, aunque hasta dar con el panel de control me pase un buen rato :komete4:

Conclusión: trabajar con los ccTLD si no estás acostumbrado es un verdadero coñazo :smash: para nada intuitivo los paneles de control, una verdadera pérdida de tiempo... gracias a gugle y demene me he ido aclarando, pero ni siquiera las FAQ de cada página te ayudan en algo

:komete4:

¿o seré muy bobo? :dumb:NullFire
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJan 23rd 2008
     # 10
    Posted By: vertigono, aceptan de todo el mundo... yo tengo unos de otros paises... lo quie Nic Mexico quieres es ke los des de alta el dominio primero en el servidor al que va a apuntar y luego ya le cambias los DNS al dominioIloogic,Localizar Moviles

Totalmente correcto, tal vez tienes que esperar 1 ó 2 días para la "propagation" y luego tratar de cambiar los dns al dominio... si esta espera no funciona, escríbeles; con eso de que odian a los que usan parking... :smash: