No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 41
    con paypal tambien hay que enviar copia de ID?Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 42
    no ... ya reciben el dinero directamente .... o a mi no
    se ha pedido nada por lo menos...
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 43
    Yo no envie nada, hasta el momento solo estoy arreglando un problema que tengo para acceder al panel de control y el lunes me lo resuelven para poder llenar bien la ficha de datos , ya que que en el whois aparece carlosL solamenteEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 44
    joder... por que no avisaron que estaba en ingles!!! me pase 2 horas viendo que putas era cada cosa jajajaja :meparto:

    :matu: gracias a la logica de programacion y la experiencia le fui dando a los botoncitos!!! :jat:

    Y de haberlo sabido que aceptan paypal no sableo de nuevo mi credit card again!!! :angry:Hola!
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 45
    te has sacrificado por tus amigos demenitas :first:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 46
    Voy hacer otro hilo para que le den tasación en breves momentos, dispensen sino lo hago ahorita (corso) estoy de cumpleaños y mi novia ya me pasa buscandoEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeSep 29th 2007 editado
     # 47
    Hace cuánto lo registraste elchevere?
    Por cierto, Feli Cumpleaños! :clap:Turismo en Italia
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeSep 29th 2007
     # 48
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeSep 30th 2007
     # 49
    A mi me dijeron que me daban respuesta el lunes :pray:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeSep 30th 2007
     # 50
    lo mismo el lunes ... horas de oficina ...
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeSep 30th 2007
     # 51
    si estuve comentado eso con alguien del aqui or messenger, hasta el momento son personas serias y han respondido, pero es mejor la ayuda onlineEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeSep 30th 2007
     # 52
    Pues la verdad estoy :pray:
    Si me dan el registro de los 2 dominios que compré consideraré de nuevo ser domainer...Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 30th 2007
     # 53
    Pero a los que os ha salido ese mensaje ¿os lo han cargado o no? A mí me lo han cargado en la tarjeta y tengo acceso al panel de control pero el dominio sigue como libre. Yo no me voy a poner a mandar un fax, si no les sirve el correo que me lo cancelen y se lo envío por paypal :cata3:
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 54
    esta bien tarda para que aparezca tu nombre, tranquiloEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 55
    Uuuii... que bien nos iba a venir a todos un curso acelerado de suecooo... :meparto:

    A ver he intentado registrar unos dominios .se, el sábado, pues bien.. hoy me ha llegado un mail diciéndome que 7 dominios se han registrado y uno no porque era .no y necesito tener empresa en noruega.. y me han hecho el reintegro y todo..

    Vale también me han mandado 1 mail por cada dominio, con una direccion, un numero y un codigo de seguridad... segun leo en la version en ingles tengo que activarlos uno a uno, pero llego a la pagina esa que está solo en sueco y me pierdo...

    Alquien ha hecho ya algo de esto?

    saluds!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeOct 1st 2007 editado
     # 56
    La pregunta es si desarrollaran españa.es :confuso: Deberian subastarlo :comer:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 57
    Posted By: elchevereesta bien tarda para que aparezca tu nombre, tranquilo

    Entonces, ¿paso del mensaje y espero a que salga como ocupado?

    Otra cosa, el precio básico no incluía las dns ¿no? Me estoy haciendo un lío con el panel de control porque por una parte deja meter dns pero sólo con la opción parking, en cuanto lo quito no me deja poner Dns externas. Veo que tienen un servicio llamado CrystoneDNS que cuesta $ 13.50 y no sé si será para todos los dominios que tengas con ellos :smash:
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 58
    he hablado esta mañana con crystone.com en live support
    y por telefono y no se aclaraban con sus lios ... finalmente
    tenia el dominio tambien pedido por eurodns.com (mucho
    mas caro xo tenia dinero alli sin utilizar) y lo han hecho
    rapidisimo..

    Apuestas.es uy digo Apuestas.se ya es mio :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 59
    Posted By: TodoMovilApuestas.se


    No me j*das, ese tengo yo cargado en mi cuenta y panel de control :confuso:
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeOct 1st 2007 editado
     # 60
    demasiado tarde ... lo tengo tb en crystone.com pagado
    pero son incapaces de registrarlo ... lo siento

    First come - first served :bigsmile:

    Ya he pedido un refund a crystone con mis opiniones
    sobre sus servicios :boxing:
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 61
    Los que yo solicité al menos ahora aparecen registrados.. y tienen una pagina de inicio como que estaén registrados..

    Ahora bien, espero que sea por mi... xDDDCompramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 62
    Les voy a enviar un correo ahora mismo para que cancelen el cargo, si no mañana voy al banco y lo anulo. Pero de ellos no quiero saber nada más :smash:
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 63
    Lo mismo digo, mandan los emails automaticos de pago
    aceptado... despues no lo encuentran ni registran el nombre :boxing:
    por eso visto como iban me iba directamente a eurodns ...
    he pedido que me devuelvan el dinero solo son 9 euros pero son mios.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 64
    Y no se si lo notaron, pero en todas partes dice 9 usd y al pagar en paypal aparece 9 Eu :smash:

    Y si.. de los tres dominios que registre no me han dado ni uno... :que:Hola!
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 65
    como lo pagaste f-x?.

    crystone.com?

    tarjeta, paypal o transferencia?
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 66
    tengo ganas de ver si realmente tienen typos
    de .es ... y si no con una palabra asi se puede
    conseguir buenas cosas con SEO a lo mejor...
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 67
    Posted By: TodoMovilcomo lo pagaste f-x?.

    crystone.com?

    tarjeta, paypal o transferencia?

    Bro... los primeros dos dominios los pague como dios me dio a entender jajaja todo en sueco... pero lo hice con tarjeta de credito... y el cobro fue por 18 usd
    Despues el tercero lo hice con paypal... y ahi me cobraron 9 euros...
    contacte con soporte de crystone y me respondieron esto:


    Hi,

    In order to proceed with your registration of .se domains we need a tax
    registration ID. This is something that IIS requiers (the handler of
    .se domains).

    Provide us with that and we will continue your registration.

    Regards

    Hör av dig om du har fler frågor eller funderingar.

    Med vänliga hälsningar / Best regards
    Mats Simonsson
    Crystone AB


    Que querra decir con tax?... impuestos?... osea entiendo perfectamente el correo... pero no se que ingaos sera tax para ellos ni tampoco IIS :confuso:Hola!
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 68
    lo de tax registration es si lo registras como empresa
    si registras como "private person" te piden el numero
    de pasaporte que luego estara visible en whois ...
    el IIS es algo como nic.es supongo alli .. ellos te mandan
    el acceso a tu cpanel http://www.iis.se
    abajo de la pagina tienes la version en ingles ...
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 69
    Gracias TodoMovil...

    Entre a iss.es y acabo de ver que los 2 dominios que registre primero ya los han comprado un dia despues que yo... :smash:

    Todo por la incompetencia de Crystone joder que coraje!!!!! :angry:Hola!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 1st 2007 editado
     # 70
    Alguien de ustedes es: EDITADO y EDITADO :smash::smash::smash:Hola!
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 71
    A mí me cobraron tasas (tarjeta de crédito) pero ya me da igual, les doy hoy para que me contesten, si no mañana le pego una patada al cargo. El problema es que en eurodns son caros de narices, 28 euros :smash:. Hay libres muy buenos pero a ver si alguien confirma que sirven de typo decentemente.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 72
    Posted By: JCRHay libres muy buenos pero a ver si alguien confirma que sirven de typo decentemente.


    Medio me contesto yo: comparando estadísticas de sedo para misma keyword .es/.se no parecen excesivamente buenos como typos. Los únicos que destacan por visitas son para marcas (renfe.se, paginasamarillas.se,...) y tampoco para tirar cohetes; para genéricos muy pocas.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 73
    Pues yo he contactado con soporte y me dicen que me van a solucionar el acceso a panel de control de los dominios que registré.
    Sigo esperando por el acceso :pray:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 74
    Posted By: JCR
    Posted By: JCRHay libres muy buenos pero a ver si alguien confirma que sirven de typo decentemente.


    Medio me contesto yo: comparando estadísticas de sedo para misma keyword .es/.se no parecen excesivamente buenos como typos. Los únicos que destacan por visitas son para marcas (renfe.se, paginasamarillas.se,...) y tampoco para tirar cohetes; para genéricos muy pocas.¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨SUBASTA EN DEMENE: VIAJESECONOMICOS.NET


    En su tiempo hice una comparación .se a .es según los datos de Alexa y estaban todos pillados... por suecos. Llegamos tarde. :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 75
    Llegar tarde no me molesta tanto como llegar a tiempo y que por culpa de la empresa apestosa.se no me los registraran y me los ganaran... :cry: y lo peor que me cobraran... odio a los suecos :smash:Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 76
    No me refiero a ahora. Te hablo de hace meses.

    La novedad en este momento, al menos para mí, era que aceptaban IDNs.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 77
    Pues yo estoy detrás de un genérico que estaba todavía libre :silbo:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 78
    :matu: Recuerda que existe un dicho llamado "hacerse los suecos".

    :smash: Qué gentuza... A ver si recuperas el money Bro.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 1st 2007 editado
     # 79
    ¿En español, Dani? Es que a mí no me interesaba del .se al .es :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeOct 1st 2007 editado
     # 80
    Yo page por un registro a través de paypal ya lo tiene otro lo que estoy reclamando mis 9€ , pero veo que se están haciendo los Boludos con mi dinero, me mandan para cualquier lado cuando le pido que me reintegren mi dinero a paypal, me estoy calentando de apoco, si ven que la pagina no funciona. :silbo: yo no fui



    que paresca un acidente :cool:@Domainer