No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeSep 28th 2007 editado
     # 1
    Repito la misma escena de hace pocas semanas, en este caso ahora en La Vanguardia, me entrevistaron hace poco y hoy salgo en la portada de www.lavanguardia.es

    Enlace directo: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070927/53397605013.html

    Saludos demenitas!Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 2
    Molt bé, escoti.

    Ya nos dirás si ligas más desde que sales en los periódicos. :w2tv::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 3
    Jaja, tengo novia des de hace dos años, por lo que es indiferente, jeje.

    Algunos errores de la entrevista es que la redactora específica que gano "un euro" por cada clic cuando sabemos que no es así, yo le dije que varía mucho con las temáticas y sectores pero que la media en el campo de viajes y vuelos esta en los 0.50 y 1 dolares (aunque es muy relativo).Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 4
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 5
    Olé!!

    Tas hecho un webmainer mediático!! :bigsmile:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 6
    muy bien escoti :clap:

    así también promocionas los dominios que posees actualmente :typeo:
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 7
    <strong> - Oiga, pero el .tv pertenece a Tuvalu, una isla del Pacífico ¿no?</strong>
    - Sí, hay muchas páginas dedicadas a contenidos multimedia que lo cogen. Pero existe el riesgo de que desaparezca. Se dice que como está subiendo el nivel del mar del planeta, esta isla acabará desapareciendo.

    <strong>- ¿Y qué pasará con estos dominios?</strong>
    - No se sabe, pero tendrán que desaparecer con la isla, imagino.

    Sin palabras.
    Menos mal que esa publicación no es leída fuera de España, pero por lo pronto ha matado los .tv, un aplauso para Escoti el visionario...
    :clap:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 8
    Claro plopez, es que entre escoti y yo hacemos subir y bajar los precios de las extensiones... Somos los Soros de los dominios. :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 9
    Posted By: SoftaltecTas hecho un webmainer mediático

    muy bien escoti... felicitaciones....
    Softaltec linda palabra webmainer :komete4: hay q seguir usandola :first:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 10
    ¿escotti usa tu término, raimundoz?
    ¿dónde?
    :komete4:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 11
    Softaltec lo usó....
    aunque no hubiese estado mal q escotti lo hubiese usado :eyebrows:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 12
    Voy a ser "malo"...

    Espero que declares a hacienda los ingresos..

    Tengo un cliente q tuvo una multa de 60 millones de pelas por un anuncio donde puso "mas de 1.000 maquinas instaladas.. los de hacienda tambien lo leyeron...No postees por postear
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeSep 28th 2007 editado
     # 13
    joder con la cantidad de comentarios estupidos que no vienen al cuento en los comentarios sobre la entrevista...
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 14
    Los periodistas son tremendos, lo exageran todo, queriendo o sin querer. Es parte ya de la profesion el magnificarlo todo para resaltar mas las noticias, aunque en este caso creo que sera positivo....

    Me veo a la periodista registrando dominios en un sinparar tras realizarte la entrevista. Y con lo que le quede de sueldo a comer solo habas el resto del mes.Domaining | Fotografias | 1500 pueblos mas bonitos de España | Bitcoin cotizaciones
    • CommentAuthorCaesar7
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 15
    :clap: muy bien Escoti ! :clap:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 16
    estaba pensando que si hubieran entrevistado un joven domainer en un periodico en los EEUU, los comentarios hubieran sido mucho mas positivos, pareceria que le tuvieran envidia.
    curioso...
    :confuso:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 17
    Y los de los comentarios seguro que también se la tienen. ¿no crees?Domaining | Fotografias | 1500 pueblos mas bonitos de España | Bitcoin cotizaciones
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 18
    La verdad no habia visto lo de los comentarios... peor como dicen por ahi ...España es diferente :komete4:

    Muy bien escoti, sigue asi... :clap:NullFire
    •  
      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 19
    Donde esta w2tv y sus TVs! :meparto:
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeSep 28th 2007 editado
     # 20
    Tambien está en meneame.
    No deberíais usar el término especulación. Eso predispone a la gente en tu contra, como he dicho varias veces en otros posts (al menos en España).
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 21
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 22
    Noticia vieja :susurro:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 23
    Felicitaciones escoti!
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 24
    Josep la gente cree que basta con que salga un artículo para que todos nos tengamos que sentir felices

    resulta que la gente lee y no sólo la gente, también hacienda y mucha gente más

    decir que los .tv pueden desaparecer, decir que estamos en un negocio de especulación, decir que ganas (porque eso dice) una torta de dinero al mes 3mil a 4mil euros sólo por una centena de dominios, etc

    creo que esa entrevista sólo es posible en un periódico de España, en eso estamos 100% de acuerdo Corso
    •  
      CommentAuthordominopata
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 25
    Escoti, eres un crack !
    A ver si nos vemos por BCN un dia de estosHipotecas.WS
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 26
    Acaso te crees que los españoles somos mediocres? No señor, esa entrevista es mediocre, pero cuidado con generalizar, porque ya vi en el resto de tus comentarios el desprecio hacia todo lo que se llame español/españa/españoles, además de que si hablas de españa y españoles también estás hablando de mi, así que cuidadito
    •  
      CommentAuthorCom
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 27
    Lo malo es que se mezcle el negocio de la inversión en dominios con la ciberespeculación :(Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 28
    Posted By: plopezJosep la gente cree que basta con que salga un artículo para que todos nos tengamos que sentir felices

    resulta que la gente lee y no sólo la gente, también hacienda y mucha gente más

    decir que los .tv pueden desaparecer, decir que estamos en un negocio de especulación, decir que ganas (porque eso dice) una torta de dinero al mes 3mil a 4mil euros sólo por una centena de dominios, etc

    creo que esa entrevista sólo es posible en un periódico de España, en eso estamos 100% de acuerdo Corso


    A mi tambien me ha parecido un poco fantasma la entrevista...:confused:

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 29
    a mi, siento decirlo, pero no me ha parecido bien que la publicará sabiendo que la persona que ha sido entrevistada registra dominios de marcas como edreams y lo dice, relaciona el negocio de los dominios con la especulación, habla mal de los .tv (seguro que no tiene por eso lo dice)... :smash:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeSep 28th 2007 editado
     # 30
    Champo, en concreto tengo 10 TV's (si te leyeras la entrevista sabrías que tengo). Y digo lo que digo porque lo leí y es cierto.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 31
    Jose Maria y todos por si acaso aclaro...

    Dije que esto sólo pasa en España pues en otros lugares no he visto que un periódico conocido a nivel nacional (Creo) le haga una entrevista así a un chaval que ni es un ejemplar representativo del auténtico webmainer y que encima se permita tirar piedras contra la profesión del webmainer que evidentemente es una profesión u oficio que existe, muchos vivimos de eso y he criado a mi hija en gran parte gracias a los dominios.

    creo que no he visto nada igual en un medio escrito de la talla de La Vanguardia en el mundo entero, si que se ve en blogs de noticias de primera, de segunda y de cuarta, pero en La Vanguardia fue algo que creo no favorecere en nada la actual situación de los webmainers, sobre todo en España, donde además ya la tenéis bastante complicada la cuestión, con el marco "interpretativo" legal actual.

    paz que soy hijo de un español (nacionalizado argentino) y de una italiana ambos nacidos en europa y de pura cepa... y he vivido muchos años en España concretamente en Valencia, así que me siento un español más como me siento un italiano más cuando estoy en Italia, pero que algunos festejéis esa entrevista es algo incomprensible para vuestros intereses

    los vuestros sobre todo...quienes de ahora en más y gracias a la entrevista de Escoti para mi seréis "especuladores, chavales haciendo un dinero extra, ciberocupas, compradores de dominios de islas que se las traga el agua" jejjjjejee me dan risa los webmainers ahora que leo la entrevista de Escoti

    si, estoy quedando loco señores... pero no por nada, sino por un medio de comunicación que acabo de leer, porque lo que dicen los medios impacta en el mundo, se lo crea Corso o no...

    NapoleonBonaparte.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 32
    Estáis haciendo un mundo de una entrevista... Y si me alegro por escoti es porque se supone que a él le hace ilusión que le entrevisten.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 33
    escoti... Cuando vi: "Sergio Escoté es empresario y especulador de dominios de Internet"... Me chocó mucho, porque la palabra especulación me suena mal en todos los sentidos, y peor aun la palabra especulación formó parte del título de la entrevista, justamente como tu segunda profesión.

    Saludos.ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 34
    Hombre, la entrevista de primeras choca mucho: especulación, lo de Robinho, lo de los .tv :smash:, etc.
    Ahora que, a ver quien es el guapo que dice que Escoti ha mentido...
    Es lo que hay, nos guste o no.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 35
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 36

    celosos! mileuristas!


    :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 37
    7 veces la palabra webmainer en este post... es todo un exito :eyebrows:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 38
    :komete4:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeSep 28th 2007
     # 39
    webnamers :komete4:Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeSep 28th 2007 editado
     # 40
    Posted By: CorsoEstáis haciendo un mundo de una entrevista... Y si me alegro por escoti es porque se supone que a él le hace ilusión que le entrevisten.

    idem

    y pensar que esta entrevista puede influir en el mercado me parece exagerado