No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeDec 1st 2007 editado
     # 41
    Posted By: SoftaltecSería bueno que los de G. nos lo confirmasen, para ello campa debería notificarlo a los de G. y que den el visto bueno.

    Aunque no sea original, sea chupado y/o generado por un feed, desde luego estos ministes tienen mucho más contenido que una página de parking.

    Pero falta el visto bueno (de los de arriba) ya que no es plan de arriesgarse y que nos baneen la cuenta.

    :pop2: Grupo Softaltec|Anuncios Clasificados|F1 Valencia|Foro de Fútbol


    No molesteis a los de google, ya os respondo yo: NO.
    Puede que si le dices que tienes un sitio sobre un tema concreto y que hace eso no digan nada, pero si le dices que vas a montar docenas de sitios asi....

    Claro que si les dices que vas a montar un sitio donde los usuarios van a subir videos sin derechos de autor si puedes poner adsense te diran que no,...Jardiel
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeDec 1st 2007
     # 42
    yo ya lo estoy probando en varios dominios, después contare como funcionaJuegos Flash
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 5th 2007 editado
     # 43
    Indexado! site:www.portalingenieria.es, ya le veo el primer fallo. No tiene descripción, a tomado una noticia. Meteré descripción, y le voy a meter sitemap en la cuenta de google.
    Sobre el tema de adsense, no cumple igual que muchas webs (no en descargas, videos, ya ves...). Un par de cosas. Como en principio es para que Mr. g y Cía, lo tenga indexado, y pasando el tiempo si deseas meter alojamiento decente, ya tienes mucho hecho, quizas un pr 2, ... Al ser eso, lo que es, un micro sitio, pocos clicks habrá en adsense, por tanto, no creo que le saltara a google, para entrar a penalizar. La cosa se soluciona metiendo algo de contenido estático, se le mete algo mas de contenido y se maquilla y con la propia evolución de la web..., porque eso sí, creo en el proyecto, pero como todos debe crecer, al final se convierte en otra web, y en el proceso no lo veo yo como para penalizar
    Va bien para empezar a funcionar de inmediato, eso sí, con la idea de hacer algo más de ese sitio.
    Curro tengo mucho curro, entre esto y lo mío...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 5th 2007
     # 44
    He vuelto a pillar a Mr. G. Que no cruzan datos de adsense-adwords a posicionamiento. Me ha indexado una page interior, a la cual no enlaza nadie, y la index que si los tiene no esta indexada. ¿Por qué?. Justo he mirado adsense, han clickeado...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 5th 2007
     # 45
    Posted By: calculinQue no cruzan datos de adsense-adwords a posicionamiento


    ¿Lo qué?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 5th 2007 editado
     # 46
    digo que si no pinchan en publi adsense, no me hubiera indexado Mr. G. Ellos dicen que cuentas google Adsense o Adwords no modifican posicionamiento, osea el dinero no se mezcla con la busqueda natural. Son la misma empresa, no cruzan los datos? Osea, que pienso, que si pinchan en publicidad adsense y la page no esta indexada, entra el robot a copiar la webLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 5th 2007
     # 47
    Adsense tiene un bot auxiliar que traspasa datos al bot principal. Esto no es un sercreto.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 5th 2007
     # 48
    Si no me equivoco los anuncios de "Arsense" (se supone) que no influyen no en posicionamiento ni en indexación, puesto que están hechos en JavaScript, el cual (se supone) "Croongle" no indexa.

    :pop2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 5th 2007
     # 49
    Adsense escanea las páginas para saber qué anuncios ha de mostrar (hete ahí su innovación). Esos datos de indexación son compartidos entre todo el sistema.

    O no. :dumb:

    http://www.mattcutts.com/blog/crawl-caching-proxy/:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeDec 5th 2007
     # 50
    Posted By: CorsoAdsense tiene un bot auxiliar que traspasa datos al bot principal. Esto no es un sercreto.
    TB es conocido q en demene existe un "corsobot" q escanea todos los hilos para traspasar tarjetas amarillas dentro del sistema!!! :cata3::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeDec 5th 2007
     # 51
    Bueno, otro de los problema que tengo, que google analytics no me analiza nada (esta en espera), y hace como 4 dias que puse el codigo en mis sitios con este script.

    A alguien le pasa lo mismo?Juegos Flash
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 5th 2007
     # 52
    gabrielman, ya tienes sitio indexado con este script? Ime el dominio a ver que talLicencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorBea
    • CommentTimeDec 16th 2007
     # 53
    Para poner las noticias de google en vez de meneame.net qué hay que hacer?gracias.Account Manager Namemotion
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 17th 2007
     # 54
    dineroe, creo que no existe como tal ni el ese servicio ofrecido por google, ni base de datos de noticias de google para montar en tu sitio. No lo he visto. Pero si alguien tiene informacion de lo contrario que nos responda ¡Pq yo tb lo montaría jaja! Yo en un sitio mio, para conseguir mejor resultado he monatdo un script, en el cual tu incluyes las noticias en la base de datos. Queda bien, pero es un curro si lo deseas mantener medianamente actualizadoLicencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorBea
    • CommentTimeDec 17th 2007
     # 55
    Google sí lo ofrece en sus blogs (de blogspot) Para que veas el ejemplo concreto, yo quiero poner lo de microwebs con noticias de google en lgbt.es; en lugar de eso pongo el microwebs normal y enlazo también al blog que tengo en blogspot, que hice sólo para tener noticias automáticas, (lgbtes.blogspot.com) Te digo la dirección para que veas el ejemplo que está en blogspot. Por eso pensé que si lo hay en blogspot si se podría insertar de alguna otra forma.Account Manager Namemotion
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 56
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 18th 2007 editado
     # 57
    dineroe y sonydei, gracias, no sabia que se podía hacer. Miraré como meterlo en mis sitios microwebs. Ahora solo me falta mirar como, jeje, pero eso sera despues del cafe. Queda bien gracias:bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorkampa
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 58
    Hola,

    Se puede utilizar con todas las web que permitan usar busquedas en los rss con una palabra clave.
    En el caso de google:

    http://news.google.com/news?tab=wn&hl=es&ned=es&q=$keyword&ie=UTF-8&output=rss

    sonydei, si dejaras el enlace a microwebs mejor, ya que me he molestado en liberarlo como mínimo deja el enlace, como yo he hecho con dotemplate.

    GraciasRecetas de Cocina | Ordenador de salón | Coches Clásicos
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 59
    kampa perdona ahora te lo pongo pero no se que ha pasado por que en clipsdefutbol.com si estabajuegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorkampa
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 60
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 61
    puse el contador de histats y arrase :bigsmile: lo borre todo todojuegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 62
    por cierto kampa te faltan comillas en lo de google y un punto no?juegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorkampa
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 63
    Tienes razón sonydei

    sería $link[0]="http://news.google.com/news?tab=wn&hl=es&ned=es&q=".$keyword."&ie=UTF-8&output=rss";Recetas de Cocina | Ordenador de salón | Coches Clásicos
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 64
    Perfecto va ahora yo creo que mucho mejor google que no meneame y para poner lideres 20 minutos por ejemplojuegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 65
    Meto la linea en config php, y no me da error pero no sale ninguna noticia con :
    $link[0]="http://news.google.com/news?tab=wn&hl=es&ned=es&q=".$keyword."&ie=UTF-8&output=rss";Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 66
    actualiza que va perfecto creo que falla si pones dos palabras con una va bien
    :w2tv:juegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 18th 2007 editado
     # 67
    Pues sí, falla con más de una palabra, pero es que no me arreglo bien con solo una... sabemos bajar el tamaño de letra de los títulos, pq se cortan casi todos con puntos suspensivosLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 68
    eso creo que sera la codificacion utf8juegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeFeb 2nd 2008
     # 69
    :pop2:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeFeb 2nd 2008
     # 70
    Mmmm, si a ver si el autor nos sorprende con una versión 2 xdLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeFeb 29th 2008
     # 71
    Como es que funciona el apartado de BLOGS ???

    Se basaba en un enlace a FEEDSTER.com , no? y feedster ya no funciona... :smash:

    Entonces funciona en microwebs ?? o es sólo una caché ??:confuso: