No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeSep 30th 2007 editado
     # 1
    Esta en venta este proyecto u$s 700.00 PCY us paypal o escrow

Vendido

monetizacion:

adultfriendfinder

Este proyecto va en aumento de visitas

si revisas google.es, google.com.mx.... con la keyword free sex aparece en las primeras posiciones

Contesto todas sus preguntas :cata:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeOct 4th 2007
     # 2
    nuevo precio $500 u$s:eyebrows:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    • CommentAuthorMrDominio
     # 3
    Radltx7, lamento comentarte que excepto que estés generando ventas te cambiarán la cuenta a porcentaje y los 100$ que llevas ganados probablemente se queden en 1. No eches las campanas al vuelo.
    Eso si, para ver la evolucion de la web va bien!
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 4
    si, mi experiencia con "esa gentuza" fue pésima, meses de publicidad gratis, Hablo de hace años pero la zorra tira al monte...Jardiel
    •  
      CommentAuthorRuly
     # 5
    Posted By: ziklonRadltx7, lamento comentarte que excpto que estés generando ventas te cambiarán la cuenta a porcentaje y los 100$ que llevas ganados probablemente se queden en 1. No eches las campanas al vuelo.
    Eso si, para ver la evolucion de la web va bien!

gracias ya espero no suceda pero creo que es lo que a todos les pasa.

parece que ya me facturaron $77 us sabes cuanto tardan los cheques en llegar

saludosBodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeOct 7th 2007
     # 6
    en proceso de pago y traspasoBodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    • CommentAuthorxanadu
    • CommentTimeOct 7th 2007 editado
     # 7
    hola,
    si algo falla estoy muy interesado. Mi mail es exasa@myway.com
    un saludo :-)
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeOct 8th 2007 editado
     # 8
    hola,
    si algo falla estoy muy interesado. Mi mail es exasa@myway.com
    un saludo :-)

yo te avisoBodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeOct 9th 2007
     # 9
    Pagado y traspasadoBodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra