No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeJun 13th 2007
     # 41
    Tengo un dominio en namedrive y no me refleja que tenga trafico,lleva 1 dia, es pronto para que tenga trafico o simplemente es que no tiene?
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJun 13th 2007
     # 42
    parece que no tiene... probaste accediendo tú a la url? para ver si está direccionado bien el DNS, etcBlog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeJun 13th 2007
     # 43
    La pongo en el navegador y me aparece en google....
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJun 13th 2007
     # 44
    seguro que es groogle?
    anda a "Settings" y dale en la lupa que está junto al dominio... te mostrará cómo se verá tu página al navegar... es igual a la que viste?Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeJun 13th 2007
     # 45
    No,en la lupa se ve mi pagina en parking,sin embargo en el navegador aparece en google
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJun 13th 2007
     # 46
    verifica los DNS de tu dominio en el sitio donde lo registraste (puedes verlos en el whois)... no está caducado?Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 13th 2007
     # 47
    Llevo todo el día intentando optimizar dos dominios en sedo y cuando le doy a guardar cambios se me queda en blanco la pantalla (no carga). Lo he intentado con i.e. FF y opera :smash: .
    ¿A alguien le funciona?
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeJun 13th 2007
     # 48
    Puede ser que me estafaran y no me lo registraran?Lo registre hace 2 o 3 dias
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeJun 13th 2007
     # 49
    Bueno quizas todavia no llegara la transferencia....podria eso algo que ver?
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJun 13th 2007
     # 50
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeJun 13th 2007
     # 51
    Como se verifica?
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeJun 13th 2007
     # 52
    Es un registrador holandes y es complicado
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJun 13th 2007
     # 53
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeJun 13th 2007
     # 54
    No me lo permiten
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeJun 13th 2007
     # 55
    Ha tenido un views pero ningun click
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeJun 13th 2007
     # 56
    lider, por lo que contas tenes que esperar que los DNS se propaguen o dispersen definitivamente. Suele tardar hasta 48 hs.
    Despues de ese tiempo pone tu URL en el navegador y debiera aparecer tu pagina aparcada en ND.
    Despues nos cuentas. ;)Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJun 14th 2007
     # 57
    puedes usar dnsreport.com para verificar si no hay algún problema con los DNSBlog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeJun 16th 2007
     # 58
    Pues ahora me ha dicho el registrador que no me da los dns porke el dominio no es mio
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 27th 2007
     # 59
    Probando unos cuantos dominios en Namedrive, a ver si se nota en clicks, las plantillas me han parecido muy óptimas y mucha diversidad :comer:, alguién en namedrive que opine sobre lo de spotlight y como funcionan en ventas? No acabo de entender ese apartado de Broker,esta todo en inglés :cry::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorNiFlores
    • CommentTimeJan 4th 2008
     # 60
    Probando unos cuantos dominios en Namedrive, a ver que tal (como madison) que tal os va a vosotros?, yo los tengo en Sedo..
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 15th 2008
     # 61
    Hoy he tenido un click en ND de 2.33 $ :comer:
    No sucede cada dia, pero bueno hoy se han ganado que les suba el hilo :webmainer:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 62
    he sacado dos dominios de sedo y los he pasado a ND durante 2 meses y estos son los resultados del CTR(los ingresos también han subido en consonancia):

    sedo....10%...............ND.....39%
    sedo....37%...............ND.....54%

    es una muestra pequeña pero si se diera en todos los dominios es para pensar seriamente un cambio.Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 63
    mas que el %, sería mejor comparar por RPM.
    Yo tambien pase dominios de sedo a name por probar varios meses, y logré menos ganancias.
    Parece que algunos dominios dan más en name y otros dan más en sedo. :confuso::pop2: