No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRastreador
    • CommentTimeOct 24th 2007
     # 321
    hotelesenlisboa.net
    zenwhois.comEl blog de Rastreador
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeOct 24th 2007
     # 322
    matrimoniadas.comNo postees por postear
    •  
      CommentAuthorRastreador
    • CommentTimeOct 24th 2007 editado
     # 323
    dominioso, que, pensando en pasar por el altar?

    :silbo:El blog de Rastreador
  1.  # 324
    No le falta mucho no....:silbo:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorMasterVamp
    • CommentTimeOct 24th 2007 editado
     # 325
    juegosgratis.in :bostezo:

    Me hace falta accion en esta vida :cry:
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeOct 24th 2007
     # 326
    Bueno.. no queda na ni na!No postees por postear
    •  
      CommentAuthorpatacon
    • CommentTimeOct 24th 2007
     # 327
  2.  # 328
    Tengo una duda...

    En este hilo mencionamos dominios que estaban libres y los registramos de cero, o también cuentan dominios capturados en un drop?

    :que:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeOct 24th 2007
     # 329
    Los recién registrados o comprados/capturados :pop2:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 24th 2007
     # 330
    Posted By: dominiosomatrimoniadas.com


    ¿está pillado el .es? te veo muy televisivo últimamente.

    A ver si te compras un canal como 'El Chena':: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeOct 24th 2007
     # 331
    Posted By: Corso

    A ver si te compras un canal como 'El Chena'


    Cierto, desde la compra de Chena nadie se puede llamar domainer hasta que no tenga un canal de tv :komete4: :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthordavid
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 332
    apuestasNOdeportivas.com

    otrasapuestas.com




    :bostezo:
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 333
    Mis ultimos .com
    Grupos Financieros
    Macro Empresa
    Prestamo Inicial
    Deambular
    Manejador



    :dumb:Dia del webmainer :webmainer:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 334
    raimundoz Grupos Financieros y Macro Empresa me parecen muy buenos, hippies dias :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 335
    Corso.. en principio soy un un hombrecom... televisivo si... tenia escenasdematrimonio.com y la gente usa mucho lo de matrimoniadas...
    Estoy pensando en comprar una TV.. si... de plasma :DNo postees por postear
  3.  # 336
    50pulgadaspor1200euros.com libre.....La Naranjería
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 337
    clinicaspsiquiatricas.com , tengo el clinicapsiquiatrica.com ... para completarNo postees por postear
    • CommentAuthordavid
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 338
    viatgeseconomics.com

    Està ben escrit oi?

    :confuso:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 25th 2007 editado
     # 339
    Yes,

    Viatgeseconòmics.com
    Viatgeseconomics.com

    Jo enregistraria els dos. :eyebrows:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthordavid
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 340
    viatgesconomics.com, per què?
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 341
    • CommentAuthordavid
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 342
    Gracias Angela aunque :confuso:algo falla aún.
    •  
      CommentAuthorpatacon
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 343
    www.preguntar.net (comprado)

    Para hacer algo como yahoo answers o un foro ?Mercado Webmaster - Muy Zorras - Aike.org - WallPaperMaker - DescargaGRATIS
    • CommentAuthorL@@K
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 344
    Patacon :clap:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 25th 2007 editado
     # 345
    Posted By: davidGracias Angela aunque algo falla aún.


    ¿que falla David?Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthordominopata
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 346
    David, es el IDN (creo), con acento en la oHipotecas.WS
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 347
    Mis últimos dominios, me ha sorprendido verlos libres, son perfectos para desarrollar:

    PeliculasBlog.com
    ConsolasBlog.com

    Y algun typo de mininova, a ver que tal van:

    MIN8NOVA.ORG
    MININ0VA.ORG
    MININ9VA.ORG
    MJNINOVA.ORG

    Que os parecen?

    Saludos!

    :gus:
    • CommentAuthordavid
    • CommentTimeOct 25th 2007 editado
     # 348
    Posted By: AngelaYes,

    Viatgeseconòmics.com
    Viatgeseconomics.com

    Jo enregistraria els dos. :eyebrows: Mis dominios/Abogados


    El segundo que me dices de registrar.. no es el mismo que el que he registrado, Ángela?
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 349
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 350
    •  
      CommentAuthorRastreador
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 351
    opositores.com.es

    que es lo que me quedará como no consiga monetizar bien estos dominios. :typeo:El blog de Rastreador
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 352
    Angelita... :clap:

    ricos.tv

    nice!!! :wink:Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 353
    Ángela, ahora los ricos son delgados.:: el roce hace el dominio ::
  4.  # 354
    Dominios en Español registrados/adquiridos recientemente:

    seguroscostarica.com

    librosdigitalesgratis.com

    descargagratisjuegos.com

    maspago.com

    maslio.com

    librecomercio.net

    comercioporinternet.com

    compraaplazos.com

    euroconcurso.com

    videojuegogratuito.com

    llantasyrepuestos.com

    .
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 355
    Posted By: CorsoÁngela, ahora los ricos son delgados.

    :meparto::meparto::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 356
    Posted By: CorsoÁngela, ahora los ricos son delgados.:: el roce hace el dominio ::


    :smash:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 25th 2007 editado
     # 357
    • CommentAuthordavid
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 358
    Aprovecho este hilo para comentar un caso que me parece que huele raro.. :confused:

    El dominio diamondlimited( punto) com, no tiene ni un día de registro y ha entrado en subasta hace 15 minutos por 4000 dolores.

    No se que pensáis pero a mi me huele paja (autosatisfación).

    Supongo que es algo frecuente...:dumb:

    Ágela, lo de viatges es una falta de entendimiento.

    Salut.
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 359
    • CommentAuthordavid
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 360
    Posted By: Angela¿Una falta de entendimiento?Mis dominios/Abogados


    :cry: