No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeOct 1st 2007 editado
     # 1
    Me piden factura en espanyol (preferencial castellano de Espanya) de una venta de un dominio, podrian mandar alguna que halln dado orecibido, solo neceisto el texto asi ques epuede borrar los detalles de la transaccion.
    GDA.
    enviar a fernandezsr@gmail.comDomains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 2
    Esta noche te envio una. Dame un par de horas. O 3 o 4 o 5.. :bigsmile:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  1.  # 3
    Gracias.
    "Lord of the Towers".:treva:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 4
    Es que tengo que hacer yo una mía. Cuando la tenga te la envio.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeOct 2nd 2007
     # 5
    Enviado. Las preguntas sobre fiscalidad a Mr. Planas :matu:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorescoti
     # 6
    A mi también me interesaría, ya que a veces me piden que haga una factura para cobrar comisiones de ciertas campañas.

Si te va bien cuando puedas mi email es sergio@sergioescote.com

Gracias.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 7
    Escoti pero tu estas en España ¿no? :confuso:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorescoti
     # 8
    Si, entendí que tenias una plantilla genérica para emitir facturas, cosa que me iría bien, pero creo que he entendido mal.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
  2.  # 9
    Gracias Luis, email enviado.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeApr 1st 2008
     # 10
    Se que este hilo es un poco viejo pero me podrian hacer llegar una copia a mi que la necesito urgente.

Muchas gracias
    •  
      CommentAuthorsegarva
    • CommentTimeAug 2nd 2008
     # 11
    me podeis pasar un modelo a mi tambien? graciasla vida son dos días, y mañana ya es miércoles.
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 12
    http://office.microsoft.com/es-es/templates/CT101172553082.aspx

:typeo:El deseo puede ser dominio.
  3.  # 13
    Gracias por el aporte Lobo :wink:

¿Te lo pagamos en especies? :tiko:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthornoc