No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 1st 2007 editado
     # 1
    jejeje Bueno pues necesito un dominio cualquier extension que tenga la palabra "seo" en el cuerpo del dominio... no quiero registrar.

    por ejemplo: buscoseo.info, seofacil.us, soyseochat.cat, lo quesea... no me importa que no sea la maravilla, ni tampoco la extencion, lo que pasa es que no quiero registrar. :wink:

    El intercambio seria a pelo (osea uno a uno, nada de diferencia)... el dominio de preferencia que sea facil de hacer push... puede ser godaddy, dynadot, etc.

    Se me ocurre que en este hilo coloquemos todos los dominios que por alguna razon necesitemos o queramos intercambiar... aqui dejo la iniciativa.

    SaludosHola!
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 1st 2007 editado
     # 2
    Mi querido bro

    Como me encantó tu propuesta. Esto me suena de algo

    Algo parecido intenté hace un tiempo pero la cosa no resultó por el poco interés.

    3-4 propuestas los primeros días y alguna más desorbitada desde mi página.


    Del tema SEO no tengi casi pero para otros en un futuro acordate de mi.

    ¡Acaso nadie intercambiaba cromos de pequeño!!! pq no con dominios jejeje. Si alguien sabe alguna web hispañolia que indique. Siempre quise armar algo relacionado para saber como se siente uno al ser el 1º en algo jejejeje pero esi antes era por conocimientos ahora lo que fallan son los tiempos. Si algunas manos + se animan a desarrollar algo en conjunto me ofrezco encantado para tirarlo adelante aportando todo lo que pueda.

    Por el momento Hilo de intercambios ya Corsin
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 3
    Posted By: Sacasonrisas
    Hilo de intercambios ya Corsinviajar24hJuegosDirectoriosAfiliacionesUtub


    Ya lo crearon, no? Adelante con sus iniciativas hippies. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 4
    Ups ni me enteré ahora busco con detalle
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 5
    Digo que ya lo crearon Uds. Ahora el bro y tú antes.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 6
    Donde dije hilo quise decir categorías . Sorry
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 7
    Posted By: SacasonrisasMi querido bro

    Como me encantó tu propuesta.Esto me suena de algo

    Algo parecido intenté hace un tiempo pero la cosa no resultó por el poco interés.

    3-4 propuestas los primeros días y alguna más desorbitada desde mi página.

    Pasate porswapnamesa ver.

    Por el momento Hilo de intercambios ya Corsin


    jajaja sorry bro... no habia visto que ya existia un hilo tuyo de intercambios :shamed:

    Pero bueno aprovechemos este entonces bro... por que no colocas aqui los dominios que estas dispuesto a intercambiar y asi que vayamos todos haciendolo... como dices... como si fueran estampitas jajaja

    Un abrazo bro :bigsmile:Hola!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 8
    Posted By: SacasonrisasDonde dije hilo quise decir categorías . Sorry

    Bueno una categoria de intercambios... quizas vendria bien mas adelante... pero por lo pronto podriamos poner aqui los dominios disponibles para intercambio no crees bro? :bigsmile:Hola!
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 9
    Comentaba lo de la categoría porque desde mi . de vista creo que tendría un éxito mayor casi garantizado al 100% que otras categorías como por ejemplo la nº 12
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 1st 2007 editado
     # 10
    Posted By: SacasonrisasComentaba lo de la categoría porque desde mi . de vista creo que tendría un éxito mayor casi garantizado al 100% que otras categorías como por ejemplo la nº12

    Bueno en ese aspecto creo que tienes toda la razon... :confused:Hola!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 11
    jojojo bro... tienes algunos que me giñan el ojo eh!... :eyebrows:Hola!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 1st 2007
     # 12
    diversion.com.es :eyebrows:
    pzz.es :first:Hola!
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 2nd 2007 editado
     # 13
    No buscabas de temas SEO :meparto:

    Para los mios aceptaria intercambios con temas de viajes o keywords + o- genericas + 24h

    PD;Para el que desee todos los seo24h.__ libres por ejemplo.
    Me gusta el 24h que le vamos a hacer.... Son los 1os que miro siempre desde que ojee por 1ª vez años atras dominios24h.com jejeje
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 2nd 2007 editado
     # 14
    :meparto: si bro!!!

    Deja ver que veo en mi repertorio jijijiHola!
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 12th 2014
     # 15
    Seguroshogar.com

    Buenas, tengo el dominio seguroshogar.com que ha recibido algunas ofertas y se que no lo voy a desarrollar porque tiro más por montar tiendas online, y me gustaría intercambiarlo por dominio de nivel similar (ver búsquedas, CPC, mercado).

    Cambiaría por un buen .com de algun nicho/producto concreto que se pueda comercializar.
    Contactar por susurro. Como es
      intercambio
    debe ser de
      nivel similar
    . GraciasStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeDec 1st 2017
     # 16
    Todavía tengo el dominio Helenite.com (por el que Danny Wales me ofreció 3300 USD hace uno o dos años)

    Valoraría cambiarlo por algún dominio premium en castellano.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos