No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeOct 2nd 2007
     # 1
    El jueves pasado envié el email requerido a nic.es con los pdf's firmados para transferir un dominio que vendí por mas de 2.000$ y llevo a través de Escrow, el dominio lo tengo en Piensa Solutions y des de el jueves que envié la documentación que piden para transferir un .es pero a día de hoy aún no me han dicho nada.

El comprador me dijo que ha comprado un .es este fin de semana y en 24 horas lo ha tenido, me están tomando el pelo?

A little confused here. Whats up? I purchased another .es domain this weekend, and they transfered it to me within 24 hours to my godaddy account without needing any of my personal info.
    Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    ¿Un .es en Godaddy? Creo que se ha confundido...:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
     # 3
    Dos semanas, dos.
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 4
    A ver , con los .es por suerte o desgracia tengo muchas transferencias hechas a favor y en contra...y te puedo decir que es , segun les sale de los cojones , a veces al dia siguiente esta hecho ( suele pasar cuando es un solo dominio) pero a veces tambien tarden una semana e incluso mas.....asi pues....todo es posible con ESNIC.Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 5
    Posted By: Corso¿Un .es en Godaddy? Creo que se ha confundido...

A lo mejor es un .se :cata3:

Escoti, envía un email a esnic preguntando qué sucede.