No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Tengo por aquí dominios que no gasto por si los queréis, todos en enom:
    Los dominios estan en enom y no hay estadísticas. Lo de publicar la fecha de caducidad de cada uno... ¿para que es?

a 30 euros...
    alcatelmelodies.com
    akimovil.com
    akimelodia.com
    alcatel-logos.com

a 70 euros...
    alicanteflats.com
    animacionesde.com
    anunciocasas.com
    barcelonaparty.com
    barcelonafutbolclub.net
    cambiomovil.com
    casafantastica.com

Dominios vendidos ya o reservados:
    futbolforo.com
    busca-coche.com
    buscoempleo.info
    busquedacoche.com
    barcelonacentro.comFelix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 2nd 2007
     # 2
    Cómo anunciar un dominio a la venta o en subasta en Demene. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeOct 2nd 2007 editado
     # 3
    Anunciocasas.com

buscoempleo.info -> Vendido

*Solo buscoempleo¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorjat
     # 4
    barcelonacentro.com ---> Vendido

:jat:NullFire
  2.  # 5
    que bien, he vendido 2, pues nada ahora os paso mi cuenta de paypal, un saludo.
    softaltec tu ya tienes mi cuenta corriente, hazme una transfer y al lio. un saludo.Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 6
    Encantado de hacer negocios contigo Felix :wink:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7

Lo de publicar la fecha de caducidad de cada uno... ¿para que es?

Pues para que no haya sorpresas en la transferencia o en el precio final.

Te falta elegir la categoría correcta e incluir algunos dominios en el título del hilo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjat
     # 8
    :pop2:NullFire
  3.  # 9
    ups corso, sorry creia que la categoría estaba bien, y como eran dominios variopintos puse en el titulo varios .com... un saludo.Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    •  
      CommentAuthorjat
     # 10
    Felix, sigo esperando la cuenta de paypal para pagarte y proceder a realizar el push :pop2:NullFire
  4.  # 11
    hola jat te envié un correo al email de tu profile y me lo devolvió... un saludo.Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
  5.  # 12
    no, ninguno, espero la transferencia como la última web, forofutbol.com te llegó ok, no? un saludoFelix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeOct 3rd 2007 editado
     # 13
    Posted By: felixmoreno.comhola jat te envié un correo al email de tu profile y me lo devolvió... un saludo.felixmoreno.comtelefonosmoviles.com

Felix, el que tenia en el perfil es viejo y no lo había actualizado, perdona, por favor enviamelo a gracias.... :pop2:NullFire
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeOct 4th 2007
     # 14
    Transacción perfecta para el dominio

barcelonacentro.com reserva de hoteles en barcelona

Muchas gracias Felix
    :bigsmile:NullFire
  6.  # 15
    de nada, un placer, tengo un monton de dominios de turismo y cosas asi, me podrias explicar q sistema usas para ver de rentabilizar un poco mis webs de turismo? tengo 1700 esperando ser optimizados al maximo, ahora mismo solo tienen adsense. un saludo!Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia