No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorxaBee
    • CommentTimeOct 2nd 2007
     # 1
    Novato al habla:

    Si pongo a la venta un dominio en SEDO, y nadie lo compra... tengo que pagar algún tipo de comisión mínima??

    Por lo que entiendo, si vendo un .net , .org , .com ... se llevan un 10% del total de la venta... se llevan algo más??

    Siento las dudas de novato... !
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 2nd 2007
     # 2
    Si nadie lo compra no hay ninguna comisión que pagar
    :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorxaBee
    • CommentTimeOct 2nd 2007
     # 3
    madison, y entonces... los que salen publicados en la home? no han pagado un duro por estar ahí... si no les han comprado finalmente?
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 2nd 2007
     # 4
    xaBee por salir en escaparate se paga :jat::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorxaBee
    • CommentTimeOct 2nd 2007
     # 5
    ahá...

    entonces... si lo pongo en venta... ¿cómo encuentran mi dominio? ¿no aparece en ningún directorio?
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeOct 2nd 2007
     # 6
    xaBee si le das a "búsqueda avanzada" puedes hacer búsquedas de dominios por categorías, extensiones, palabras, etc.

    :typeo:
    • CommentAuthorxaBee
    • CommentTimeOct 2nd 2007
     # 7
    ahhh vale...entonces los compradores pueden buscar por categorias en el directorio de la web... ahá! OK! gracias! :smile:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeOct 2nd 2007
     # 8
    Esto abre el negocio de poner en subasta dominios que no queremos vender, pero que queremos hacerles durante días publicidad gratis.:cata:

    Si a mi Gato se le ocurre otra idea tonta, la escribo.:dumb:
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeOct 2nd 2007
     # 9
    y aparte cuando alguien entre en tu domini aparcado verá un enlace que pondra "dominio en venta"Wordpress & drupal help