Llevo más de dos horas sin poder entrar a mi panel de Sedo. No me sale ningún mensaje adviritiéndome de un error de contraseña o nada parecido (séque no es un error de este tipo). ¿Es un fallo general de Sedo? ¿Podéis entrar bien vosotros? Bueno, estoy a la espera de un correo que les envié hace un rato, pero así al menos me puedo enterar de si soy el único que está teniendo problemas para acceder.
Yo no puedo entrar.. Me pide que ponga mi contraseña y luego no me da error, me vuelve a pedir..una y otra y otra vez...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
A mí me sale la web, lo que no me deja es acceder al panel de conrol. No me pida nada relativo a contraseñas, como parece que le pide a eCCe; simplemente se recarga la pantalla y no pasa nada. He dicho alto y bien vocalizado "Á-bre-te, Se-do" pero nada, tampoco.
Bueno, espero que me pase como a Jordi y al rato me deje.
ooooppppssss a mi no me dejó optimizar esta tarde. Me dio un error y me dijo el numero pero era muy largo y no alcance a terminar de leerlo, jejeje Igual era solo para modificar un dominio que parece que tiene clientes y queria sacarle ese lite tan feo, a ver si arregladito me daban algun € mas por el Offline
Dice un rumor que es un trato muy especial para los demenitas por los comentarios a la acera de enfrente (pro-Sedo) y criticar el poder de $edo DominiosIDN.com ||
SuerteDescuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.