No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 1
    Llevo más de dos horas sin poder entrar a mi panel de Sedo. No me sale ningún mensaje adviritiéndome de un error de contraseña o nada parecido (séque no es un error de este tipo). ¿Es un fallo general de Sedo? ¿Podéis entrar bien vosotros? Bueno, estoy a la espera de un correo que les envié hace un rato, pero así al menos me puedo enterar de si soy el único que está teniendo problemas para acceder.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 2
    Yo lo veo Efraim
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 3
    Yo estoy dentro Efraim
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 4
    Vaya, debe de ser algún problema con mi cuenta :-(
    Gracias, Tolosa
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 5
    Has pagado todo lo que has comprado :bigsmile:
  1.  # 6
    A mi me pasó hace unos días, todo el mundo entraba, y yo estuve un par de horas sin poderlo hacer!!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 7
    Yo no puedo entrar.. Me pide que ponga mi contraseña y luego no me da error, me vuelve a pedir..una y otra y otra vez...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 8
    yo entro muy bien con todo y pass
  2.  # 9
    No es lo mismo, a mi no me salía su Web.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 10
    A mí me sale la web, lo que no me deja es acceder al panel de conrol. No me pida nada relativo a contraseñas, como parece que le pide a eCCe; simplemente se recarga la pantalla y no pasa nada. He dicho alto y bien vocalizado "Á-bre-te, Se-do" pero nada, tampoco.

    Bueno, espero que me pase como a Jordi y al rato me deje.
  3.  # 11
    Efraim: Ahhh.. Ya... Eso es que no llevas la túnica...:smile:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 12
    Yo ni entro, ni ganas tengo de entrar :tongue::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 13
    si que hay que entrar se entra, pero entrar para nada es tontería...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 14
    Jé, ya puedo acceder. Gracias a todos.
  4.  # 15
    Ya las puedes dar, que nos ha costado mucho esfuerzo!!!:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 16
    Yo sigo sin poder entrar.. Estaba queriendo poner mis nuevos INFOs ahi.. :cry:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 17
    A mi también me da algún problema con la contraseña, es como si el registro durase unos pocos minutos y de nuevo me obliga a loguearme. Y entrar entro, pero no por entrar :bigsmile:Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 18
    Yo entro de lado, que es menos pecado.:: el roce hace el dominio ::
  5.  # 19
    Eso si que me ha pasado hoy, Félix. Algo debe pasar...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorgUstE
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 20
    hola a todos !! tb sin poder entrar , q problema sera ?::Deportes:: ::Descargas:: ::Delivery::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 21
    Me dijieron que cuando recibes una oferta por mas de 10.000 eur suele pasar eso..


    :tongue:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 22
    SeD'oh!

    :: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 23
    Jajajajaja... ¡es de broma y me da gustirrinín! Pero no, ni mucho menos.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 24
    ooooppppssss a mi no me dejó optimizar esta tarde. Me dio un error y me dijo el numero pero era muy largo y no alcance a terminar de leerlo, jejeje Igual era solo para modificar un dominio que parece que tiene clientes y queria sacarle ese lite tan feo, a ver si arregladito me daban algun € mas por el :shamed:Offline
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 6th 2007 editado
     # 25
    Dice un rumor que es un trato muy especial para los demenitas por los comentarios a la acera de enfrente (pro-Sedo) y criticar el poder de $edo :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 26
    :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 17th 2018
     # 27
    Me carga la home, pero al loguearme no resuelve desde España. Alguien más?Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  6.  # 28
    te cerraron la cuenta?:pop:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 17th 2018
     # 29
    :shocked:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 17th 2018
     # 30
    No creo, no? Por qué motivos te cierran la cuenta?

    Es que me ha llegado una oferta hoy a través de Sedo, e íba a contestarlaStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 17th 2018
     # 31
    Ya me ha dejado entrar :typeo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 17th 2018
     # 32
    Posted By: Dariome ha llegado una oferta hoy a través de Sedo

    :pray:
  7.  # 33
    :cataa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeSep 17th 2018
     # 34
    SuerteDescuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 18th 2018
     # 35
    Ahi vamos. GraciasStephen M. Cohen fue un mártir :matu: