No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeOct 3rd 2007
     # 41
    lider, registra dominios en dynadot y los probas, y si no te generan lo que queres, los devolves a los 5 dias.

Si uno supiera que dominios son buenos typos, ya los hubiera registrado a todos.

El que no arriesga no gana dirian por ahiJuegos Flash
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 42
    Posted By: SonConfieso mi ignorancia, nunca he registrado un typo. Entiendo que un typo de una marca no seria ético, pero si sería bueno de un typo de un dominio genérico.

Según vuestra experiencia: ¿Las visitas de un typo permanenecen costantes en el tiempo, o van disminuyendo con el tiempo?Plataforma reivindicativa de Emoticón Gato :: ¡Revolución o Emoticón!

Brody... es muy raro que un typo de un generico funcione. Es casi imposible... a menos que sea un generico funcionando con buenas visitas.
    Lo de la etica, es verdad, pero es una realidad que los unicos typos que funcionan realmente son los de marcas o paginas muy visitadas.
    Y en cuanto si van disminuyendo en un tiempo... la verdad es que no... como es una equivocacion en el teclado, generalmente la equivocacion la comenten varios, pero por eso es mejor un typo internacional, por que asi el error los comenten varios en todo el mundo, a que si haces un typo de un nacional como .es simplemente funcionara con los errores del pais del cctld.

Saludos

Por cierto tu nick es un typo de sun.com (Sun Microsystems) :meparto:Hola!
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 43
    Typo es la abreviación de typographical error.
    Es un error en el tipeo, es decir que para que tenga tráfico un typo, tiene que ser un dominio muy tipeado, un genérico, por muy bueno que sea, no va a tener muchos typographical error, (salvo que sea el dominio de alguna web funcionando, pero de ser así olvidate que esté disponible).
    Lo Typos que sirven son los de sitios que tengan tráfico, y de tipeo, no de link.
    • CommentAuthorlider
     # 44
    No se como tastear en dynadot....
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 45
    Posted By: liderNo se como tastear en dynadot....

cata, se dice cata. :contrato::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordc
     # 46
    los typos de extensiones suelen tener muy poco trafico por lo general, todo es probarJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    • CommentAuthorSon
     # 47
    f-x, debe ser por eso que me llevan tantas visitas del Sun Microsystems.:bigsmile: Me estoy forrando con mi nombre.:w2tv:
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeOct 4th 2007 editado
     # 48
    <blockquote><cite>Posted By: Corso</cite><blockquote><cite>Posted By: lider</cite>No se como tastear en dynadot....</blockquote>

cata, se dice cata.:contrato:<span class="CommentSignature">:: el roce hace el dominio ::</span></blockquote>cata se usa mucho en españa... de hecho el término que yo usaba A.D. (antes de demene) era directamente el término en inglés "tasting".Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeOct 4th 2007
     # 49
    typo caducado a subasta ,windowvistas.com.....o es una marca????..........:devil::devil::devil::devil:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo