No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorxaBee
    • CommentTimeOct 4th 2007
     # 1
    ¿Porqué los dominios que tengo registrados en dynadot me aparecen como "locked"?
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 2
    Eso es para que no te lso puedan robar, es decir transferir a otro registrador sin tu permiso.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 4th 2007 editado
     # 3
    Igualmente no pueden sin el auth code. Esto es una medida más de seguridad.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorxaBee
     # 4
    Y entonces... en el caso de venta? Es decir... el proceso de venta imagino que será... Transfiere dominio, y luego... me pagan, no?

Si está locked, como lo transfiero entonces?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    Lo puedes hacer así si te fías del comprador. :meparto:

Locked o Unlocked, tú eliges en todo momento cómo lo quieres.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorEfraim
     # 6
    Posted By: xaBee

Tienes que desbloquearlo. O sea, ponerlo en unlocked. De lo contrario no puedes transferirlo.
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 7
    Donde te aparecen los datos de tu dominio viene una sección que se llama "Transfer Lock". Ahí te aparece:

Locking a domain prevents it from being transferred to another registrar or moved into another account.

Lock domain? Yes No
    transfer code xxxxxxxx

-------------------------------

En caso de venta selecciona el no para que quede "unlock" y se pueda transferir. Esto hazlo hasta que tengas el dinero (si lo haces directamente con un particular). Si la venta la haces a través de Sedo o Escrow (intermediarios) ellos te avisan que ya tienen el dinero.

Que te vaya muy bien!

:bigsmile:
    • CommentAuthorxaBee
     # 8
    muchas gracias a todos por despejar mis dudas! :smile:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 9
    Posted By: xaBeeY entonces... en el caso de venta? Es decir... el proceso de venta imagino que será... Transfiere dominio, y luego... me pagan, no?

Lo normal es al revés, una vez tengas el dinero transfiere el dominio. más que nada para evitar sorpresas.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢