No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeOct 4th 2007 editado
     # 1
    a ver si alguien me puede ayudar: :pray:

    tengo una página desarrollada, con analytics metido para estadísticas, y varios dominios que redireccionan a la página

    ¿sabéis cómo puedo saber qué visitas pertenecen al dominio propiamente dicho y cuáles son gracias al typein de los dominios que redirigen?

    analytics me cuenta esas visitas dentro del direct, y aún no he encontrado la manera de que las distinga, pero me imagino que se podrá hacer :jat:
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeOct 4th 2007
     # 2
    Puedes probar a redirigir cada uno a la página principal con una modificación en la url, algo del tipo destino.com/?d=dominioorigen aunque luego no hagas nada con ese parámetro.

    Yo no uso analitics, pero con visitors me funciona bien asi y supongo que con analitics valdría igual.

    Suerte!X-Y.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 4th 2007
     # 3
    Lo que los de Froogle Analytics llamarían tagging.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeOct 4th 2007
     # 4
    gracias Pedro!

    esta noche me pondré a ello :typeo:
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeOct 4th 2007
     # 5
    puedes recurrir a lo q antes era nedstat (una de mis primeras herramientas usadas como webmainer hace ya años)
    es muy basico y un poco rudimentario pero por lo menos dicen un % de las visitas que llegan de cada sitioDia del webmainer :webmainer: