No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Mi blog siempre lo miro con FF, hoy lo he visto por primera vez con Internet Explorer6 y me he llevado la sorpresa de que el sidebar de la derecha, no aparece hasta que se han acabado los post del cuerpo principal.
    No tengo ni idea de lo que tengo que hacer.

¿Alguien me puede ayudar?

¿Alguien me puede decir como se ve con MSIEv7? (Yo no lo tengo)Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 4th 2007
     # 2
    Así lo he visto yo alguna vez. Como si hubiera algún problema de anidado de tags o de etiquetas HTML mal abiertas/cerradas.

Ejemplo. De entrada veo esto:

</head>

<head profile="http://gmpg.org/xfn/11">
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" />
    :: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorhostxxi
     # 3
    El problema es que no te cabe todo en el ancho que tienes predefinido.

Puedes ir a tu archivo css y buscar

#sidebar
    {
    padding: 20px 0 10px 0;
    margin-left: 545px;
    width: 190px;
    }

Aqui cambia width: 190px; por width: 185px; por ejemplo y mira a ver como se ve.

Si se be bien pues bien, y si no bajalo a 180px o menos.

SaludosDominiosOn
  2.  # 4
    Posted By: CorsoAsí lo he visto yo alguna vez. Como si hubiera algún problema de anidado de tags o de etiquetas HTML mal abiertas/cerradas.

Ejemplo. De entrada veo esto:

</head>

<head profile="http://gmpg.org/xfn/11">
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" />
    :: el roce hace el dominio ::
    Hace pocos días tube un problema puntual con la corrupción de los datos de un post que causaba un problema parecido que ya resolví, pero se veía en FF también.

Por cierto Corso, respecto a ese código que dices que ves... no sé cómo interpretar tu mensaje.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  3.  # 5
    Posted By: hostxxiEl problema es que no te cabe todo en el ancho que tienes predefinido.

Puedes ir a tu archivo css y buscar

#sidebar
    {
    padding: 20px 0 10px 0;
    margin-left: 545px;
    width: 190px;
    }

Aqui cambia width: 190px; por width: 185px; por ejemplo y mira a ver como se ve.

Si se be bien pues bien, y si no bajalo a 180px o menos.

Saludosdeportes|directorio|sondeo|whois|Consolas y videojuegos
    1º ¿Cómo es que eso no afecta a FF?
    2º Lo que veo que me propones es reducir la anchura del sidebar, y entiendo que por defecto se ampliará el cuerpo principal. ¿No sería mejor ampliar el ancho total, también, con objeto de no perder anchura en el sidebar que ya me ve justito?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Las etiquetas se abren y se cierran . En ese ejemplo en concreto la cierras y luego la abres.

Si el código no guarda una estructura es posible que la visualización no sea correcta, sobretodo si afecta a elementos importantes divs y demás. Aparte cada navegador tiene sus particularidades a la hora de interpretar errores además de sus bugs propios.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 7
    Jordi el problema que tienes es que las imagenes de los post son mas grandes que el body del wordpress... achicalas un poco mas y no vas a tener problemas creo yo...Dia del webmainer :webmainer:
  4.  # 8
    Vosotros que sois expertos, con lo que habéis visto, ¿podéis decirme la máxima anchura de foto que puedo poner?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 9
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 10
    lo mejor para ese template un poco menos de 450px de anchoDia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeOct 4th 2007 editado
     # 11
    Posted By: raimundozsi ves en este post no tienes problemas
    pero en este siLinea Blogs-Venta de 54 dominios .com.es
    Cierto, Raimundoz, muchas gracias por todas las explicaciones, cada día aprendo un poco más gracias a los demenitas.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 12
    por nada Jordi para eso estamos
    Te recomiendo si vas a necesitar poner fotos mas grandes o bien poner una imagen mas chica linkeando a la imagen mas grande o usar un template que deje poner fotos mas anchas, basandote en una definicion de 1024 (aunque puedes perder visitas de los que todavia usan 800x600) yo opte por usar un template un poco mas grande que me deje poner imagenes hasta de 550 masomenos...Dia del webmainer :webmainer:
  5.  # 13
    Posted By: CorsoLas etiquetas se abreny se cierran. En ese ejemplo en concreto la cierras y luego la abres.

Si el código no guarda una estructura es posible que la visualización no sea correcta, sobretodo si afecta a elementos importantes divs y demás. Aparte cada navegador tiene sus particularidades a la hora de interpretar errores además de sus bugs propios.:: el roce hace el dominio ::
    Muchas gracias Corso, este problema de los diversos navegadores, no me lo había planteado, hasta ahora.
    En lo del código, declino toda responsabilidad, vino directamente de WP. Ahora lo revisaré haber que pasa.

(Puedes cerrar el hilo)Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 14
    Posted By: Jordi Planas(Puedes cerrar el hilo)

A tu pedido.:: el roce hace el dominio ::