Hoy intente en vano probar a cambiar las url a amistosas para posicionar mejor las paginas de algunas webs siguiendo los pasos que aqui detallan tan clarito.
El componente se instalo de forma correcta y cambie el .htacces.txt a .htaccess sutituyendo el codigo que indican para luego desde la opcion del panel config global marcar yes en las dos opciones para de la pestaña Seo, url amistosas y dinamicas.
Configuro luego el componente pero nada, me da error . A que diantres se puede debe. Lo probe todo . por .
Estoy ya deseperado y creo que esta opcion que la tenia pendiente de hace tiempo es importante para cualquiera que utilice Joomla.
No se que componente estés utilizando pero te recomiendo artio
si utilizas el artio después de instalarlo, editas el .htaccess y purgas las urls en el componente artio
editaste el codigo del .htaccess?
por estas lineas
########## Begin - 3rd Party SEF Section ############# Use this section if you are using a 3rd party (Non Joomla! core) SEF extension - e.g. OpenSEF, 404_SEF, 404SEFx, SEF Advance, etc # RewriteCond %{REQUEST_URI} ^(/component/option,com) [NC,OR] ##optional - see notes## RewriteCond %{REQUEST_URI} (/|\.htm|\.php|\.html|/[^.]*)$ [NC] RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d RewriteRule (.*) index.php # ########## End - 3rd Party SEF SectionBodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra