No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 4th 2007 editado
     # 1
    Hoy intente en vano probar a cambiar las url a amistosas para posicionar mejor las paginas de algunas webs siguiendo los pasos que aqui detallan tan clarito.

El componente se instalo de forma correcta y cambie el .htacces.txt a .htaccess sutituyendo el codigo que indican para luego desde la opcion del panel config global marcar yes en las dos opciones para de la pestaña Seo, url amistosas y dinamicas.

Configuro luego el componente pero nada, me da error .
    A que diantres se puede debe. Lo probe todo . por .

Estoy ya deseperado y creo que esta opcion que la tenia pendiente de hace tiempo es importante para cualquiera que utilice Joomla.

TOY PUTEAO:boxing: PERO MEJOR :meparto: K:cry:
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeOct 4th 2007
     # 2
    No se que componente estés utilizando pero te recomiendo artio

si utilizas el artio después de instalarlo, editas el .htaccess y purgas las urls en el componente artio

editaste el codigo del .htaccess?

por estas lineas

########## Begin - 3rd Party SEF Section
    ############# Use this section if you are using a 3rd party (Non Joomla! core) SEF extension - e.g. OpenSEF, 404_SEF, 404SEFx, SEF Advance, etc
    #
    RewriteCond %{REQUEST_URI} ^(/component/option,com) [NC,OR] ##optional - see notes##
    RewriteCond %{REQUEST_URI} (/|\.htm|\.php|\.html|/[^.]*)$ [NC]
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
    RewriteRule (.*) index.php
    #
    ########## End - 3rd Party SEF SectionBodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 4th 2007
     # 3
    Si que lo edite y varias veces x asegurarme stuviera bien

Ya probare el Artio a ver.

¿Notastes mejoras ?

Merci
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeOct 5th 2007
     # 4
    :que::pop2:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra